domingo, 14 de enero de 2007

Recomendaciones yaoi 1

Ahora que por fin tengo algo de tiempo y un ordenador como dios manda voy a recomendar algunos yaoi que he estado leyendo. Por supuesto todo por scans.

Empezaré recomendando mangas de la página Ayaoi.

Ayaoi es una buena página, sus scans estan muy bien editados y traducidos, además actualizan regularmente y no tienen grandes periodos inactivos. Mis favoritos de la página son:

- Haru wo daiteita de Youka Nitta: este manga es de los primeros yaois que leí y me dejo muy buen sabor de boca. La relación entre los protagonistas es muy real y está muy bien llevada, además ambos son muy carismaticos. Destacar también el dibujo de la autora, muy estilizado y que da a la historia mucha más fuerza. En contra que el primer tomo es algo lioso y no llega a enganchar del todo (defecto que en el segundo corrige) y que el argumento en si es muy simple y en cada capitulo suele haber una escena de sexo, esto puede llegar a cansar en un momento dado. (11 tomos y abierta)

- Calorie de Yaya Sakuragi: este manga consta de un solo tomo. Yaya Sakuragi es una gran dibujante y sus personajes son trazados con una fuerza y un magnetismo inexplicable. Uno de mis mangas favoritos sin ninguna duda. Recomendable al 100%.

- Love mode de Yonezou Nekota: poco puedo decir del gran clásico por excelencia en este mundo. Ningún aficionado/a al yaoi puede llamarse tal sin leer esta gran obra. (11 tomos)

Otras destacadas son: Brother, Mizu no Ikoku y Bukiyou na silent.

Sayuri

No hay comentarios: