sábado, 6 de enero de 2007

Un cómic que nos gustaría recomendar



El cómic que nos gustaría recomendar para todos aquellos aficionados a la lectura, es la recopilación de tiras cómicas que publica Norma Editorial, bajo el título de Zits. Los autores del cómic son Jerry Scott (ganador del Premio al Mejor Dibujante de Humor del 2002) y Jim Borgman (ganador del Premio Pulitzer al Mejor Dibujante en prensa diaria) y la historia de las viñetas reflejan los momentos claves y por los que todos hemos pasados en la adolescencia. Trata sobre la historia de Jeremy Duncan un quinceañero americano que vive con sus padres y nos cuenta como es su vida, la relación con su familia, sus amigos, su novia…

En total hasta ahora publicados en España contamos con diez tomos; Zits: Vol. 1, Zits 2: El estirón, Zits 3: ¡Mírame cuando te hablo jovencito!, Zits 4: ¿Existe un nosotros?, Zits 5: Descomprimido, Zits 6: ¡Pillados!, Zits 7: Carretera y manta, Zits 8: Historias de adolescentes, Zits 9: Molido, y por último, de momento, Zits 10: Tunéame el almuerzo.

Con esta serie pasaréis grandes momentos de carcajadas sin pausa, disfrutaréis de unas grandísimas dosis de sarcasmos, humor, relación de pareja, relación con la familia y para todos aquellos que tengáis hermanos o hermanas de está edad veréis como refleja el día a día en vuestras casas. Y también recordaréis aquellos momentos en los que vosotros os sentisteis igual que se sienten hoy en día los adolescentes, por que igual que nosotros no los entendemos a ellos, tampoco ellos nos entienden a nosotros.

No hay comentarios: