lunes, 5 de febrero de 2007

Noticias Breves

Una tirada de noticias que han ido ocurriendo estos últimos días:

- Hoy se estrena en la Sexta al mediodia (15:25) la serie de Yoshihiro Togashi, Yu Yu Hakusho. En la gran mayoria de periódicos que me he leído hoy salia un mini-reportaje de la serie, haciendo un breve resumen sobre la trama y algunos personajes. Pero lo que me ha parecido curioso es que en todas las noticias tenían en común en decir: "el segundo dragon ball". Me parece un gran acierto por parte de la cadena y espero que le vaya muy bien, para así poder disfrutar de más anime en esa franja horaria.

- Anunciar que Jonu va ha editar el anime de la serie de Kamijyo Akimine, Samurai Deeper Kyo. El manga lo podemos disfrutar en España gracias a que la editorial Glénat que lo está publicando y va por el número 32, que saldrá este mes.

-Y para completar el breve de noticias, unas pocas de Japón:
  • Para todos los aficionados de CLAMP, se editará el 27 de Mayo, el DVD de Clover. Que aunque solo dura 6 minutos era un DVD que mucha gente esperaba.
  • Se ha acabado la serie de Kazueko Morimoto, Gokudo no Sensei. Este mes se acabará la serie que ha conseguido que se haga un anime e incluso un dorama que consta ya de dos temporada.
  • Y también ha finalizado GetBackers, en la que colaboran Yuki Aoki (con el guión) y Rando Ayamine (en el dibujo). La serie constará con un total de 39 tomos.

2 comentarios:

Dianika dijo...

Estos dias ando viendo Yuyu Hakusho. El problemilla es que, al tener 100 episodios, pues la trama avanza bastante lenta y me da que se me quitaran las ganas de ponerme a verla a no ser que comience a engancharme...

yue_sayuri dijo...

A mi personalmente me gusta mucho, tanto el manga como el anime. Es cierto que al principio es un poco lenta, pero en cuanto van presentando nuevos personajes, mejora mucho. Yo te la aconsejo ;D