viernes, 9 de marzo de 2007

Infoanime

Un breve resumen de las noticias relacionadas con el anime que han ido sucediendo durante esta semana.
La serie de noticias que os ofreceremos a continuación son todas relacionadas con el país nipón:

El anime de Prince of Tennis, contará con una nueva serie de ova’s, bajo el título de "National Championship Semi-Final", que saldrán para verano (22 de Junio, Mi cumple ;D). Hasta el momento cuenta con un total de 178 capítulos y otra serie de ova’s (13 capítulos en total). Se ha comentado que pronto será licenciada en nuestro país (Jonu).

Cambiando radicalmente de género, pasando al shojo, el próximo 7 de Abril, será la fecha en la que se estrenará el anime de Lovely Complex, de Aya Nakahara. La serie ya contaba en su haber con una película de imagen real y con el manga que finalizó a finales del año pasado, después de llevar cinco años editandose.

Volviendo al shonen, también queremos destacar que el próximo 28 de Marzo, (es nuestro aniversario como pareja >O<, "5 años") acabará de emitirse el anime de Busou Renkin, de Nobuhiro Watsuki, autor conocido por ser el creador del famoso rurouni Kenshin Himura. El anime que consta de 26 episodios, es la adaptación del manga del mismo nombre (Busou Renkin) y engloba los 10 tomos.

También destacar que el próximo 1 de Abril, la TV de Tokyo comenzará a emitir el anime de Hayate, mayordomo de combate, serie que está teniendo una gran acogida en el país nipón. El último número del manga de la serie estuvo durante dos semanas seguidas (del 12 al 18 de Febrero y del 19 al 25 del mismo mes) entre los tomos más vendidos.

Por último, informamos que para el próximo día 25 de abril, por fín saldrá a la venta el primer volumen de DVD’s, de la serie de Naoki Urasawa, Monster. El doblaje de la serie contará con algunos de los mejores dobladores españoles que hay en este momento y se espera que tenga una gran acojida entre el publico español, ya que el animé viene con un gran éxito. El primer pack de dvd’s constará con cuatro discos que constarán con los primeros quince capítulos y saldrá a la venta a un precio de 44’95 euros.




Fuente: Mision Tokyo

No hay comentarios: