jueves, 1 de marzo de 2007

Nosotros somos raros, ¿y tu?

Orenji nos ha pasado este meme que nos ha estado haciendo pensar que realmente somos raros y que tenemos manias muy raras.

El meme consiste en citar 6 peculiaridades o rarezas de uno mismo, para deprimirnos un rato con nosotros mismos y rallarnos para al final llegar a la conclusión de que todos somos un atajo de frikis.

Como nosotros somos dos y para no extendernos en exceso iremos poniendo una rareza/peculiaridad de cada uno.

1.(Yue) Soy EXTREMADAMENTE ordenado hasta el punto de ponerme de mal humor sino puedo remediarlo. Cualquier cosa que este fuera de su sitio, torcido levemente, etc, tengo que ponerlo bien al instante.

2. (Sayuri) Soy EXTREMADAMENTE desordenada pero en camio siempre suelo encontrar lo que busco. Lástima que ya no me dejan, pues Yue va detras mio echandome la bronca...

3. (Yue) Una mania peculiar es que no puedo ver el pan en la mesa boca abajo! Mi abuela de pequeño me decia que daba mala suerte y desde entonces tengo el automático puesto.

4. (Sayuri) Tengo la mania de tocarme las uñas y rompermelas del roce, pero en cambio, no me las muerdo. Cada vez que tengo un pico no paro hasta que me lo quito. Yue siempre se queja del ruido que hago.

5. (Yue) No puedo dormir con los calcetines puestos, me da un repelus... ademas me los quito solo al llegar a casa incluso en invierno (Sayuri: luego las zapatillas huelen de maravilla).

6. (Sayuri) Tengo que llevar mi "alianza" en el dedo siempre que salgo a la calle, sinó voy todo el dia tocandome el dedo y echándola de menos, pero al llegar a casa lo primero que hago es quitarmela.

Lo pasamos a:

Ulin
Gloom
Dianika

5 comentarios:

Dianika dijo...

Recibido ;)
Joer 6 manias, me vais a hacer pensar cabroncetes xD

Ulin dijo...

Bufff... mira que yo soy raro, pero me vais a hacer pensar... xDDD

yue_sayuri dijo...

Nosotros lo hemos tenido mas facil al partir la mitad para cada uno ;D

Gloom dijo...

Arghhh con lo mal que se me da responder cosas xD Sufrire pero lo hare ò.ó

yue_sayuri dijo...

Seguro que no es tan duro!!! Esperamos leerlo pronto ;D