martes, 29 de mayo de 2007

Iced Lands también apuesta por el manhwa

Iced Lands ha anunciado que ha licenciado Ark Angels, obra de Sang-Sun Park, que consta con un total de 3 tomos. Este nuevo manhwa es obra de la autora de Tarot Café, obra que publica La Cúpula en nuestro país y del cual podemos disfrutar de 5 tomos.

Iced Lands al igual que muchas otras editoriales como Ivrea o Planeta, ha apostado por el mercado coreano visto que está teniendo mucha aceptación en nuestro país, además apuesta por una autora que ya tiene varios títulos publicados en España, el ya mencionado Tarot Café y Las Joyas, obra que edita Filabo.

Aquí os dejamos la información que ofrecen en su web sobre este shojo con temática fantastica:

"Desde un pequeño lago a las afueras de la ciudad, tres jóvenes hermanas emergen: Shem, Hamu y Japheth. Estas tres hermanas que proceden de otro mundo, y tienen poderes mágicos que utilizarán para evitar que muchos de los animales de la tierra se extingan. No obstante, hay algo siniestro que intentará evitarlo... Además de intentar salvar el mundo, estas tres mágicas hermanas tienen que convivir como adolescentes humanas: van al colegio, salen con los amigos y por supuesto, ¡se enamoran!"

2 comentarios:

Dr. Omar La Rosa dijo...

Hummmm.... Shem, Hamu y Japhet... Salvar animales de la extinción... Por casualidad tienen un padre que se llama Noé? XD

Interesante, interesante... Esto de mezclar rasgos bíblicos con historias originales suele salir bien (preguntenle a Maoru Oshii y Hideaki Anno si no ^_^). Espero conseguirlo por estas latitudes... Tendré que ver si lo trae alguna comiqueria, o Ivrea se digna a agregarlo a su catálogo Manhwa para Argentina...

Nos estamos leyendo.

yue_sayuri dijo...

Ahora aqui en españa esta entrando fuerte el mercado del comic coreano quizas tambien se animan y publican por alli XD