miércoles, 9 de mayo de 2007

Infomanga V

Nuevo Infomanga con noticias relacionadas con nuestro país y con el país nipón.

El pasado día 30 de Abril, os informábamos de que después de todos los problemas que habían tenido con la editorial, por fin se anunciaba el último capítulo para la serie de Peach-Pit, Rozen Maiden. Ahora se ha dado a conocer la noticia de que para el próximo mes de Junio, saldrá a la venta el último tomo de dicha serie.


También han finalizado un par de series de la revista Champion Red, Lives y Mai Otome Zwei. La primera es obra de Masayuki Taguchi y constará con un total de 2 tomos. Mientras que la otra serie consta del guión de Hajime Yatate y dibujo de Chako Abeno, se espera que la obra no ocupe más de un solo tomo.


Por otra parte y en este caso refiriéndonos a nuestro país la editorial Ivrea ha anunciado que prevé sacar el tomo 5 de Collage Perfecto para el próximo otoño. La obra de Kazurou Inoue consta de momento con un total de 7 tomos en Japón, por lo que la periodicidad de la obra no podrá ser mejor que semestral.


Por último, la editorial Glénat ha comentado que para este verano saldrá a la venta el tomo tres de la serie de D.Gray-man. La publicación de esta obra estaba teniendo problemas para ser editada en nuestro país y el último tomo se publicó en diciembre del año pasado.

No hay comentarios: