martes, 15 de mayo de 2007

Top Ten de la Semana

Otra semana más os ofrecemos el top ten de los cómics más vendidos durante la semana pasada, del 7 de Mayo al 13 de Mayo. Cuatro novedades en comparación con el top ten pasado, donde cabe destacar el primer puesto que ocupa el nuevo tomo de Angel Heart, serie de Tsukasa Hôjô. La serie empezó a editarse en el 2001 y en estos seis años se han conseguido recopilar un total de 22 tomos. La serialización de la obra se lleva a cabo en la revista Shūkan Comic Bunch. Por suerte para nosotros en nuestro país podemos disfrutar de dos de sus obras más conocidas como son City Hunter y F·Compo, ésta última fue la obra anterior a Angel Heart. Lástima que desde el pasado Enero no podamos disfrutar de ninguna de las dos series y se hayan quedado paradas, F·Compo en el tomo 10 y City Hunter en el tomo 24.

Esta semana también toca un top tres, del cual os ponemos las portadas, lleno de shonen, ya que aparte de Angel Heart, también los otros dos puestos son de este genero. Hanma Baki y D.Gray-man, ésta cae al tercer puesto después de que la semana anterior ocupará el primer lugar.

Top Ten
01. Angel Heart #22 (Tsukasa Hôjô)
02. Hanma Baki #7 (Keisuke Itagaki)
03. D. Gray-man #11 (Katsura Hoshino)
04. Initial D #35 (Shuichi Shigeno)
05. Gintama #18 (Hideaki Sorachi)
06. Katekyo Hitman Reborn! #15 (Akira Amano)
07. Garouden #20 (Baku Yumemakura y Keisuke Itagaki)
08. Ganso!! Urayasu Tekkin Kazoku #16 (Kenji Hamaoka)
09. Steel Ball Run #12 (Hirohiko Araki)
10. Mx0 #3 (Yasuhiro Kano)






6 comentarios:

Unknown dijo...

Yo no creo q leyese nunca la de Angel Hearth... mira q hacer una continuación así... snif, así que si la publicasen por estos lares no creo q la comprase... snif, la q sí tengo pendiente es la de City Hunter, porque claro conozco la serie pero no he podido leer el manga, pero bueno viendo que se ha parado (por cierto, ¿por que está parada??) pues puedo esperar pa pa hacerla.

knil dijo...

¡uf! yo también he de poner mi ranking, pero tengo que buscar las imagenes, a ver si las encuentro todas rapidamente >_<

Ulin dijo...

Me encantaría leer angel heart... si no la publicara mangaline claro está xD

Astrea dijo...

Mangaline... mangaline... como me desesperan! Estoy haciendo FCompo y quería hacerme City Hunter, pero cada vez se me quitan las ganas hasta que no la publiquen entera

Gloom dijo...

Que paranoica que es la portada de D.Gray-man por dios O_O

yue_sayuri dijo...

Veo que todos estamos de acuerdo con el tema de ML, XDD Habra que tener paciencia y ojala puedan convertirse en una editorial en condiciones ;D

a mi el tio de la portada de D.gray-man me recuerda (un poco, ahora tampoco me bombardeeis XD) a uno que salia en slayers y que ahora no me acuerdo del nombre. Aunque tengo que decir que me da mas canguelo la portada de Hanma Baki.