viernes, 8 de junio de 2007

La habitación de Yue

Imitando a Zentra y a Knil que hace poco que las ponían, ahora os ponemos primero mi parte de colección de manga y figuritas que guardo en mi habitación.

A la entrada de la habitación, justo al abrir la puerta tengo el mueble con una estantería (la de la foto de abajo), unos cajones para abajo y el mueble de la ropa. En estas primeras estanterías guardo:


Por abajo, el tablero y la figuritas de las CLAMP, que editó norma. Ahora están ordenadas al estilo libre, ya que llevaban mucho tiempo en plan ajedrez y me estaba cansando. Justo arriba están los coleccionables que venían con las figuritas, los 3 primeros tomos de Zetman (que posiblemente se quede ahí) y los 21 (a las espera del 22) tomos de 20th. Y para acabar arriba del todo están Love Hina y Ichico 100%.

Justo cuando entras por la puerta se vería esta visión:


Dividida en dos, sería algo así:

En esta parte tengo la parte Echi/Hentai junto con los art books y encima está la figurita del Auron, vaya crack de personaje! Al otro lado están los 6 libros de Harry, con una primera edición casi extinguida en Catalán y I's.

Debajo de esta parte tengo todos los juegos de la PS2 (menos el DB Budokai 3 que se lo presté a mi tío y aun lo estoy esperando) y nuestra última adquisición: el FFIX, capricho de sayuri. Y como podéis ver en la imagen para aguantar los juegos está la figura de R2D2, vaya puta maquina.

Justo en frente de esta parte está una estantería del Ikea, que montamos a mano entre los dos (cosa no muy difícil, cierto). Para mostrar todo lo que tengo aquí he tenido que dividirlo en unas cuantas partes.

1r- Arriba del todo la mega-colección de todas las temporadas (editadas en España) de Stargate, colección con la que sayuri no está muy de acuerdo. Arriba al lado podéis ver, o no, la foto en la que salimos con mi madre y mi hermana. Justo debajo están los 31tomos de O.P., serie que está en pendientes y al lado está toda la sesión CLAMP, que ha publicado recientemente Norma. Y en la de abajo están todos los Dvd's originales que tengo en casa.

2n- Aquí está dos obras completas como son Touch y Yaiba, además de Barri Llunya. Al lado en el lateral, pese que no se ve muy bien, está P.O.T. y Full, aparte de .Hack (provisionalmente).


3r- En la estantería que mejor se ve está la mejor obra de todas, Slam Dunk. Al lado después de haber comprado 18 tomos de golpe y no haber mucho espacio en la habitación puse S.K.. En el lateral hay una hucha del Rukawa, por que no quedaba ninguna del Sakuragi y al lado están los tomos de Bleach.

4r- Para acabar con la estantería están los tomos de Naruto, que quizás no siga creciendo, Yu Yu y el poco shojo que hay en la habitación, las obras de Kazumi Ooya, una de ellas hace poco que hice una reseña. Y al final de todas, donde la foto de sayuri está en medio, se encuentran las obras de Yōichi Takahashi y Midori no hibi, la cual me estoy releyendo.


/

Aquí como última imagen os dejo la de mi calendario, en los meses de Mayo y Junio, con Rukia y Renji.

Pues ya está, espero que os haya gustado "mi pequeña" colección. Ahora espero que os animéis todos aquellos que todavía no la hayáis puesto, y en breve pondremos las estanterías de sayuri.

13 comentarios:

knil dijo...

También es una buena colección XDD
Y lo teneis bien ordenadito, así queda más mono. Yo también tengo el ajedrez de norma, pero guardado, no sabria donde ponerlo... -_-'

Summer dijo...

¡Qué de cosas! ¡Bonita habitación!

Zentraedi dijo...

Que quieres que te diga... impecable habitación... y con muy buenas colecciones... felicitaciones!!

Jeparla dijo...

Cuantas cosas!!!

Raistlin dijo...

Tremenda cantidad de cosas, sí señor.

Bambú dijo...

Me encanta ver las estanterías ordenaditas. Viendo todas los mangas que teneis me da vergüenza poner la mia XD

Por cierto, los juegos de la play no veo bien los nombres podrías poner la imagen más grande??

yue_sayuri dijo...

Soy un pelin maniatico del orden ;P Asi que intento tenerlo todo ordenadito XD

Intentaremos subir las imagenes para cuando se hagan grande que se vean mas grandes XD
Pero mas o menos hay esto:

Arc: El crepusculo de las almas
Dragon Quest: El periplo del Rey M.
Kingdom Hearts I y II
FFX
FFX-2
FFXII
Dancing Stage Megatrix...
Yu-gi-oh: The Duelist of the roses
Dark Chronicle
Pop Star Academy
Eye Toy 2
Champions of Norath
" " : Retorn to Arms
Singstar Pop
" Party
Buzz: El concurso musical...
El gran reto
El concurso deportes...
Pro Evolution 5
FFIX
Nba 2007

Y ya esta. Luego lo pondre en el post para que se sepa XD

Astrea dijo...

Mi enhorabuena por el orden y por la gran colección!!

De verdad me ha impresionado, ojala la mia llegue a ser así

Dr. Omar La Rosa dijo...

Simplemente te diré lo mismo que a zentra... Te odio ¬¬

XDDDDDDD jajajajajajajaja....

Nos estmos leyendo.

Gloom dijo...

Dios mio! Cuantas cosas! >.<

Daiya dijo...

Yo tengo una coleccion bastante considerable pero... no me ganais ninguno!!! ajjaja
no solo pq soy ordenado y mi estanteria (de diseño italiano) esta ordenadita y limpia, sino pq los mangas nada mas comprarmelos al llegar a casa los enfundo (en unas fundas q me hago yo mismo a medida de cada tomo) para q se conserven en estado optimo.

la unica pega (q no tendre cuando me compre mi propio piso) es q en la estanteria no me caben todos (practicamente solo me caben las series abiertas) asi q los tengo en una caja fuerte grandota q me compre, y otros... en un heco secreto dentro de mi armario (asi mi madre no me hecha la bronca de q tengo muchos, digamos q los escondo ahi... ajaja) q es bastante grande y profundo...

a ver si un dia q pueda voy colgando mis colecciones tb ajaja
(pasaos todos por mi recien creado blog)

yue_sayuri dijo...

A mi tambien me gustaría poder conservarlos con algun tipo de fundas o algo por el estilo, en una de las tiendas donde comprabamos nos regalaron unas transparentes, pero no eran muy utiles ya que no tenian un medida buena XD

Bienbenid@ a la blogsfera daiya

Para el proximo viernes os pondremos la parte de la coleccion de sayuri que es mas grande que la mia XDD

Danek-k dijo...

Uoo! ke de comics! cuando lo vi me kede asi O_O

xD Yo tb soy bastante derrochador en cuanto a manga (aunque compro poco merchandising) pero no llego a eso (aun no =D)