lunes, 18 de junio de 2007

Mas Ibertimanga de Iced Lands

La editorial Iced Lands sigue apostando por el producto de nuestro país e incorpora cuatro nuevas obras a su catalogo. Se espera que durante este 2007 comiencen a salir alguna de las que ya tenían anunciadas, mientras que alguna obra como es el caso de Tenshi Kid de Joan Cano, una de las novedades que os informamos hoy, pasarán a editarse a partir del próximo año. Reconozco que por ignorancia sobre el producto no puedo dar una opinión demasiado detallada así que os dejo la información que han facilitado sobre cada uno de los nuevos títulos:

Veshil Crow, de Adrià Inglés Saiz {Tomo Único}

El viaje que Asel recorría es detenido prematuramente al poco de llegar a una ciudad con la intención de recobrar fuerzas después de días de duro viaje. Es apresado y colgado por las muñecas de lo que parece un edificio militar tras cometer un pequeño hurto. La intención es usar a ese extranjero, a ese desconocido en la ciudad, como una muestra del poder del gobernador. Quien osara quebrantar sus leyes, acabaría como ese desdichado.
Durante el tiempo que se pasa ahí colgado, algo le llama la atención: en el edificio de delante siempre hay una ventana abierta de donde, varias veces cada día, una chica se asoma para observarlo. No hace nada, simplemente mira. Él se acaba acostumbrando a esa presencia hasta acabar ignorándola.
Al tercer día, gracias a la colaboración de una capitana indignada con la situación del recluso y la dura presión a la que el gobernador somete al pueblo, Asel logra escapar. Pero los tres días que ha pasado cautivo más el cansancio del viaje anterior hacen que esté en un estado muy precario. Es una vez libre cuando se da cuenta que realmente no está en condiciones de poder salir de la ciudad. Ha de encontrar un sitio para esconderse y descansar lo suficiente como para recobrar fuerzas. Es entonces cuando lo recuerda……
La chica que lo observaba… esa ventana que siempre estaba abierta… ¿Qué secretos esconde Asel? ¿Quién es esa chica? ¿Qué pasará a partir del encuentro? Esto es el inicio de la historia…

AI-LOVE, de Eva Lara Ruiz [de 3 tomos]

Eva ha sido infiel a Adan, de esa infidelidad nace Cain, fruto del árbol prohibido.
La descendencia de Cain ha sido maldecida hasta nuestros días, guardando la verdadera identidad del verdadero padre.Entre todo esto se encuentra Ai, esta chica se ha quedado huérfana, y su mente esta llena de confusión, desea venganza contra el asesino de sus padres, al cual comienza a investigar incansablemente. En sus investigaciones descubre poseer visiones de su anterior vida, y alguien la llama. Un chico con alas negras, unos sueños de terror, impulsos incontrolables que manejan su cuerpo como una marioneta...el mundo terrenal y el mundo espiritual se unen de nuevo en busca de ella. Se rebela contra el destino y comienza a huir, hasta cuando descubre la reencarnación de Adan, que desea llevársela a los cielos junto a él en contra de su voluntad.
¿Está el Apocalipsis cerca?¿Qué relación tiene la muerte de sus padres en ello? ¿ Quién es el chico de alas negras?¿Quién era ella?La historia se centra en nuestro personaje femenino Ai, misteriosa y muy fría, a la cual es difícil hacerle acelerar su corazón de cristal. Posee un gran autoestima y no suele cambiar de opinión con facilidad, tendrá que decidir entre el bien y el mal, pero su forma humana y sus antepasados la harán dudar.¿Podrá Ai enfrentarse a sus recuerdos?

Soul Destiny, de Ángela Lara Ruiz [de 3 tomos]

Jiro y su banda de rock tienen una vida abusiva, en la que creen haberlo vivido todo; tan solo Alma, su amiga de la infancia, es la que le aconseja y cuida de él, ya que su hermano mayor, al cual respetaba, desapareció un día sin dejar rastro.
Sus vidas cambian radicalmente cuando un día, en plena actuación son llevados a otro mundo. Este mundo, llamado Arcan, esta dividido en dos grandes regiones, el Reino de los Hombres y el Reino Místico.En Arcan, entre dudas y misterios, solo se les revela que fueron llamados a ese mundo por que necesitaban al “Rey”, cuya alma era idéntica a la de Jiro.
Kyo, Rey de los humanos de Arcan, fue asesinado por el Reino Místico, y de ahí surgió una guerra entre los dos Reinos.Ninguno de los amigos entiende nada, pero Jiro debe asumir el reinado de los hombres en este extraño mudo.Mientras, el Reino místico se prepara para atacar a los hombres…¿Qué buscan de tal guerra?¿Conseguirán Jiro y su banda sobrevivir a la misma?¿Qué sorpresas les depara el nuevo mundo?

Tenshi Kid, de Joan Cano {Tomo Único}

Akemi Takahashi es una chica muy mala en los estudios, en los deportes, despistada y extremadamente torpe. Hasta que se cruza en su vida un angelito, Tenshi, con su mascota Fai Fai, asegurando ser su ángel de la guarda, intentándola ayudar en sus peores momentos con toda clase de poderes, a cual más peculiar. Aunque Tenshi, curiosamente, resulta ser extremadamente mucho más torpe que la sufrida Akemi. Pero Tenshi esconde algún secreto y Akemi vivirá en sus propias carnes las tremendas meteduras de pata del angelito.
Que pasará con Akemi ahora que su sombra es un niñito especialmente peculiar? Y que secreto esconde Tenshi?
Diversión, enredos, situaciones limite, angelitos, estudiantes desquiciados y un inesperado desenlace en un tomo único que hará las delicias de todo aquel que quiera pasar un buen rato. Las puertas del cielo se abren para recibir a…Tenshi Kid!

Para conocer las otras novedades de la editorial, al igual que del resto de editoriales pasaros por nuestra sección de "Lista de Novedades para el 2007".

2 comentarios:

Gloom dijo...

Me parece estupendo que se saque mas ibertimanga! Hay que promocionar un poco a nuestros autores no? o///o

yue_sayuri dijo...

Yo estoy totalmete de acuerdo, tiene que intentar promocionar el producto español, sobretodo si hay gente que espera vivir de eso... Dificil lo veo aqui, pero quizas llegue el dia XD