jueves, 20 de septiembre de 2007

Cosillas de Planeta

Estaba yo mirando la página de Planeta y he encontrado algunas cosillas que me han parecido interesantes. Algunas de las noticias que he visto ya las había leído en algún otro blog, pero como en el nuestro todavía no lo habíamos puesto pues me ha apetecido explicar lo que me he encontrado.

Leyendo en las consultas he visto que el próximo tomo de One Piece (número 41) se publicará en Noviembre, así que todavía nos toca esperar un par de meses hasta que tengamos en nuestras manos el ejemplar.

Otra de las consultas preguntaba que si tenían pensado re-editar Tokyo Babylon, una de las grandes obras de CLAMP. La respuesta ha sido negativa, en verdad no hace tanto que editaron la versión anterior, quizás no es ninguna maravilla pero peor era la primera que nos llegó a nuestro país.

También había un par de personas que preguntaban por Pluto, ¿cómo iba? y ¿qué pasaba?... Las respuestas de Planeta han sido claras, de momento nada de nada, así que a esperar toca. Relacionada también con la obra anterior, ya que es del mismo autor (Naoki Urasawa), una pregunta estaba enfocada en si podríamos disponer de una nueva edición de Monster, la respuesta os la podéis imaginar... NO! (por lo menos de momento).

Y para acabar con las noticias relacionadas con este autor, para el próximo mes por fin podremos disfrutar del último tomo de 20th Century Boys. Después de que se haya retrasado en un par de ocasiones, parece que por fin podremos leer el "final" de esta obra en Octubre.

Comentar que tengo muchas ganas que poder leerme el final de 20th y esperar a que salga 21st... Y que como comento cada vez que hay una noticia relacionada con OP ahora mismo estoy enganchadísimo, creo que es una de las mejores sagas de la obra.

13 comentarios:

Bambú dijo...

Qué rollo lo de la NO reedición de Monster :(

Cuando salga el tomo 22 de 20th me lo leeré entero, jeje. No me gusta esperar un mes o dos meses para leer un tomo, despues ni te acuerdas, sobre todo los que no me acaban de enganchar.

Raistlin dijo...

De Monster han comentado que se lo estaban pensando...

Quieras que no es un avance, después de mucho tiempo diciendo que no.

A ver si la reeditan, mientras tanto no la compraré xD

Anónimo dijo...

Ya pudieran reeditar Monster. Su edición actual da pena.

Pluto va para largo...paciencia, mucha paciencia.

yue_sayuri dijo...

Bambu suerte tienes de no habertela empezado des del principio... no veas lo que cuesta hacerse este tipo de series q cada tomo nuevo sale de mucho en mucho.... xD

raistlin, es una manera de darle largas, creo yo U_U por desgracia, pq como dice shon la edicion actual deja mucho que desear

Astrea dijo...

Lo de Tokyo Babilon se debe mas a que ya hay números agotados que a la edición en sí

Culgan dijo...

Por fín!!!! el #22 de 20th Century Boys!!! Casi no me lo creo, hace tanto tiempo del último (1 año) que ya ni me acuerdo, ¿de que iba?

Era algo así como que habia una tia que se llama Kanna Liebhart y que queria matar a su hermano gemelo que es un japones llamado Tenma, pero que en realidad le da verguenza su nombre y quiere que todo el mundo le llame Amigo, y como no lo hace quiere destruir el mundo, algo así verdad?? XDDDD

De verdad, no sabeis cuanto me alegro de que por fín lo vayan a sacar!!!

Cho Hakkai dijo...

Todos espectantes al final de 20th Century Boys. Cuando me lo compre lo mismo la leo la colección entera :P

Saludos!!

Rents dijo...

bueno, relectura de 20 th century boys en marcha jeje saludos ^^

knil dijo...

yo monster si la reeditan dependiendo de como lo hagan me haré con ella ^__^

Jacques Villeneuve dijo...

veo que lo de monster trae cola... >__<

gracias por poner los top tens y novedades de las editoriales!!

Saludos!!! ^_^
Espero que esteis bien ^_^

Anónimo dijo...

Digo yo que no les interesa publicar una nueva reedición de Monster mientras les quede stock.

No es novedad, que muchas personas aguardan a una nueva reedición de Monster. De hecho no creo que sea una apuesta muy arriesgada.

A.Z.R. dijo...

DIOS!!!!!

Por fin el 22 de 20th Century Boysssssss!! ^^

Paco Hernández dijo...

Pues que pena porque Pluto tengo muchas ganas de leerla y no quiero tirar de fansubs... pero como tarden mucho...