miércoles, 12 de septiembre de 2007

Top Ten in Japan

Para volver a la normalidad en nuestro blog, pondremos una de las secciones clásicas nuestra, el top ten de la semana de los tomos más vendidos en el país nipón.

Así ponemos la lista facilitada por Taiyosha de los tomos más vendidos en el país del sol naciente, durante la semana pasada, del 3 al 9 de Setiembre.
Con esta nueva semana y después de un tiempo sin poner ningún otro top, nos encontramos en lo más alto con títulos ya acostumbrados ha estar entre los más vendidos cada vez que sale un nuevo tomo de estas series.

En lo más alto de la lista encontramos al nuevo tomo de uno de los shonens con más fans de todos los tiempos, One Piece. La obra de Eiichiro Oda cumplió hace poco 10 años des de que se publicará por primera vez la historia de Luffy y ahora alcanza el tomo número 47. Actualmente en España se puede disfrutar de esta obra de mano de Planeta, en estos momentos esperamos que salga el tomo 41, que cuenta con una de las mejores sagas de la obra.

En segunda posición también tenemos un cómic conocido por muchos de nosotros ya que la editorial Panini publica dicha obra en castellano des del pasado Enero de 2006, el manga en cuestión es Instituto Ouran Host Club, obra de Bisco Hatori. Este shojo tiene un inicio muy bueno, con el que te ríes muchísimo y que disfrutas leyendo, pasando el cuarto tomo (bajo opinión muy personal) tiene un bajón.

Y para acabar con el top tres (imágenes que podéis ver debajo del top) tenemos uno de los títulos que próximamente veremos por España, y del cual tengo muchas ganas de tener en mis manos. En tercer lugar se encuentra el nuevo tomo de Eyeshield 21, obra de Yusuke Murata y Riichirô Inagaki. He leído algunos tomos y he de reconocer que tiene un buen inicio, eso si, no deja de ser el típico Spokon (por el momento), con humor y deporte.


Top Ten

01. One Piece #47 (Eiichiro Oda)
02. Instituto Ouran Host Club #11 (Bisco Hatori)
03. Eyeshield 21 #26 (Yusuke Murata y Riichirô Inagaki)
04. The Prince of Tennis #39 (Takeshi Konomi)
05. Mx0 #5 (Yasuhiro Kano)
06. Steel Ball Run #13 (Hirohiko Araki)
07. Minami-ke #4 (Coharu Sakuraba)
08. Hanazakari no Kimitachi e (Aizôban) #12 (Hisaya Nakajo)
09. Blue Dragon Ral Ω Grado #3 (Takeshi Obata y Tsuneo Takano)
10. Hanazakari no Kimitachi e (Aizôban) #11 (Hisaya Nakajo)




8 comentarios:

Unknown dijo...

One piece mola, pero estas series taaan largas es que al menos a mi me tiran pa atrás.

Moe_Roronoa dijo...

¡Ohhhhhhhhh! ¡One Piece!

Jeparla dijo...

One Piece... y sigue, y dura y dale! Mola!

yue_sayuri dijo...

Y las ganas que tengo de leer el siguiente!!! esta espera no es justa ^^

Rents dijo...

mira, no he leido muchos shojos, pero me alegro por ouran host club. vi el anime, y me reí un buen rato con las paranoias de los personajes. tanto prota amargado-traumatizado acaba hartando a veces jeje saludos ^^

Rents dijo...

mira, no he leido muchos shojos, pero me alegro por ouran host club. vi el anime, y me reí un buen rato con las paranoias de los personajes. tanto prota amargado-traumatizado acaba hartando a veces jeje saludos ^^

yue_sayuri dijo...

rents ouran es divertido... es un shojo con mucho humor (sobretodo al principio) y tiene algunos personajes realmente muy buenos. Si conoces a alguien que te lo pueda dejar intenta leertelo pq para pasar un rato de risas merece la pena ^^

Zentraedi dijo...

terminará algun día OP? esa es mi gran pregunta...

me encanta esta sección =)

Saludos!!