martes, 27 de noviembre de 2007

Top Ten in Japan

Otra semana más os ofrecemos el Top Ten de ventas de Japón de los cómics más vendidos des del 19 al 25 de Noviembre, la información es proporcionada por la empresa Taiyosha.

Cambio en lo más alto del top con la incorporación del nuevo tomo de Kimi ni todoke, arrebantandole la primera posición a Nodame Cantabile que desciende hasta la tercera (manteniéndose aun entre los más vendidos). Kimi ni Todoke es un shojo de Shina Karuho, trata sobre la historia de Kuronuma Sawako (apodada Sadako). El manga es una comedia romántica, que nos sitúa en la escuela de la protagonista, en el cual nos explican como Sadako intenta trabar amistad con el resto de compañeros y en especial con Kazehaya.

En segunda posición encontramos el 22º tomo de Gantz, obra que siempre se cuela entre los tomos más vendidos cada vez que se publica un nuevo número. La obra está siendo publicada en España de la mano de Glénat y este mes saldrá a la venta el tomo 21 con lo que está al ritmo de publicación de Japón.

Y en tercera posición (última portada que os ofrecemos) se encuentra el tomo de Nodame Cantabile, manteniéndose entre los tomos más vendidos pero perdiendo la primera posición que ocupaba la semana anterior. A ver cuando se anima alguna editorial a traernos por esta parte del globo esta muy buena obra.

Top Ten

01. Kimi ni Todoke #5 (Karuko Shiina)
02. Gantz #22 (Hiroya Oku)
03. Nodame Cantabile #18 (Tomoko Ninomiya)
04. Kôkoku no Shugosha #5 (Daisuke Satô)
05. Air Gear #19 (Oh! Great)
06. Tsubasa Reservoir Chronicle #21 (Clamp)
07. Fairy Tail #7 (Hiro Mashima)
08. Pride #8 (Yukari Ichijô)
09. Saki #3 (Ritsu Kobayashi)
10. Beck #31 (Harold Sakuichi)


11 comentarios:

Jeparla dijo...

Gaaaaaaaaaaaaannnnnnntzzzz! Dios como molaaaaaaaaaaaa. Ya, tranquilo.

eter dijo...

Gantz es muy buena, lo malo es que en ocasiones se pierde en su increible lentitud y en un fanservice inútil.

Me gusta ver ahí a Fairy Tail :) (y si hubiera suerte también traerían algún día "Beck")

Zentraedi dijo...

leyendo scans... creo que aun no despega 2nd phase.. por lo que me sorprende que esté tan arriba en el ranking...

Anónimo dijo...

¡Qué bien ver Tsubasa en la lista! (Aunque estaría mejor en un puesto más alto >_> xD) A ver si Norma se anima a sacar Fairy Tail (que yo creo que colará, se les ve interesados...)

yue_sayuri dijo...

No nos leemos gantz asi que no podemos opinar mucho sobre la obra :P

En cuanto a TRC, se mantiene de la semana pasada, esta claro que es una obra que tiene una gran acogida por el publico japones.

Y en caunto Fairy Tail, ojala se animaran a traernos esa obra! ^^

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

Ulin dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con el colega de arriba xD

Y ahora hablando en serio, me sorprende la gran acogida que tiene gantz, bien sea entre el publico japones o el nuestro... asi que, como se suele decir "10 millones de chinos no pueden estar equivocados" y sere yo el raro por no llamarme la atención...

otakupsx dijo...

me encanta nodame pero todavia no llego a ese tomo pero sin lugar a dudas es la serie de las que esta ahi que mas me gusta
saludos

Anónimo dijo...

Gantz hay que verlo como el entretenimiento en estado puro. Yo personalmente adoro las historias en las que un grupo de gente con personalidades dispares muere uno a uno xD

Anónimo dijo...

Gantz hay que cogerla y leerla de continuo. Es así como uno en verdad le saca verdadero provecho.

La 2nd Phase no desmerece. El problema es que la lectura de un tomo, de un capítulo cada x tiempo por scan le pesa y mucho.

yue_sayuri dijo...

Joer al final voy a tener que buscar a alguien qeu tenga la obra y me deje leerla xD No sabia yo que la obra tuviera tanto exito ^^ habra que hecharle un vistazo en la FNAC (si esta...)