martes, 11 de diciembre de 2007

Finaliza Zatchbell

Para finales de este año llegará a su fin esta obra de Makoto Raiku, Zatchbell (Konjiki no Gash!!), después de alcanzar los 323 capítulos.

Aproximadamente siete años después de que se publicará el primer tomo en Japón para la primavera de 2008 saldrá a la venta el tomo número 33, con el cual se dará por acabado este shonen. Que demuestra con la salida de cada tomo de que es uno de los mangas que más lectores tienen ya que siempre se situa entre los primeros puestos de los tops de ventas.


Kiyomaro, un estudiante de secundaria superdotado que sufre las miradas de odio de sus compañeros cada vez que entra en clase, decide dejar de ir al colegio. Un buen día llega a sus manos "El libro rojo", en cuyas páginas encuentra hechizos mágicos misteriosos y a un niño muy extraño... ¿Qué poder encierra el misterioso niño llamado Zatch Bell?

Aquí en España la obra está siendo publicada por Norma des de 2005 a un precio de 6'95€. Por el momento no he leído nada de este manga pero si he visto algún capítulo suelto del anime, pese que no te puedes hacer gran idea solo con esto y suponiendo que el manga es mejor que el anime, algún día le daré una oportunidad.

7 comentarios:

eter dijo...

esta bastante bien, y además el autor se merece mi respeto ya que es un manga perfectamente planificado desde el principio y no esta nada alargado (basicamente también porque sería imposible)

grossi269 dijo...

Umm buenisima serie, y bieno por lo menos han pueto un final, y no se han cargado la obra!
Saludos

Bambú dijo...

No he leido Zatchbell pero conozco a todos sus personajes xq Cho me ha hablado de todos ellos y me ha puesto vídeos en el youtube. Incluso llevo en el móvil un colgajo de Ponygon (antes tenía uno de Kanchome pero Cho me lo cambió)

Tengo ganas de leer ese manga :D

yue_sayuri dijo...

Por el momento siempre he leido cosas buenas de él, y ademas siempre que sale un tomo nuevo en japon se encuentra en el top... asi que no debe de estar mal la serie =) a ver si pillo a alguien que la tenga y consigo que me la dejen ^^

Anónimo dijo...

ES un manga muy interesante pero lo mas triste es cuando se mueren los mamodos

Anónimo dijo...

O_o Si alguien lo quería leer, ya le has spoileado xD! (La verdad no sé que son los "mamodos" xD)

Paco Hernández dijo...

ohhhhhh que pena!! a mi entender es una de las mejores series manga del momento, dentro de las grandes de los últimos años, ¡porque lo tiene todo!, es original, dramática, romántica, divertida, fantástica...arf arf, todo todo ;)