viernes, 18 de enero de 2008

Finaliza 666 Satan

La obra de Seishi Kishimoto, 666 Satan, alcanzará en Febrero el último tomo de la historia, contando con un total de 19 tomos.

Parece que ahora ya no hace falta que un shonen tenga 50 tomos para que sea bueno, o eso quiere demostrar Seishi Kishimoto al finalizar su primera obra con tan sólo 76 capítulos, que se englobarán en 19 volúmenes.

Seishi Kishimoto empezó siendo más conocido por ser el hermano gemelo del creador de Naruto, Masashi Kishimoto, que como mangaka. Pero después de que la revista Shonen Gangan, de la editorial Square Enix, le diera una oportunidad para publicar un manga, se ha hecho con bastante buena fama gracias a su obra novel 666 Satan.

El manga comienza contando la historia de una chica normal y corriente llamada Ruby Crescent, pero la vida de ésta cambia drásticamente después del fallecimiento de su padre. A causa este suceso tan desafortunado Ruby decide emular a su padre (cuando estaba vivo) convirtiéndose en cazadora de tesoros. El objetivo que se marca la chica es encontrar las "Partes-O", que son unos objetos mágicos de una antigua civilización destruida y que se encuentran escondidos en la tierra. Gracias a estos objetos las personas que los encuentren y se apoderen de ellos obtendrán poderes sobrehumanos, y se harán llamar O.P.T. (O-Part Tactician).

En el transcurso de la historia encontraremos al protagonista, un joven llamado Jio, que tiene como propósito conquistar el mundo. Jio al principio desconfía de Ruby, pero a cambio de dinero decide convertirse en su guardaespaldas, pero nada más comenzar su viaje juntos, la chica es secuestrada por unos tipos que tienen una marca en la frente en forma de número ("666") y que dicen ser Satán. El chico decide enfrentarse a los villanos que tienen a Ruby y cuando todo parece ya perdido, Jio recurre un poder escondido con el cual se convierte en Satán en persona.
En su día se comentó que esta obra ya estaba licenciada en España pero por el momento ninguna editorial ha comentado nada al respecto de que la tenga en su catálogo para publicarla próximamente. Ahora que está acabada sería una serie interesante para hacernos llegar por estos lares, ya que mucha gente (yo incluido) quiere disponer de esta obra en español.

Fuente: Mision Tokyo

7 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Los primeros tomos son malillos(sobretodo el primero) luego la cosa ya va párriba. No sé si me lo compraria pero es una buena serie y no muy larga

Anónimo dijo...

Ojalá llegue pronto, tengo ganas de leerla (en español)y tenerla en la estantería (¬.¬) xD.

yue_sayuri dijo...

Hombre yo quizás le heche un vistazo a los primeros tomos (5 o así) y si me convence del todo pues pa la saca que esta por lo menos es "corta" ^^

Anónimo dijo...

yo quiero que glenat la publique u otra editora >.<

yue_sayuri dijo...

Visto el mercado como está, espero que sea planeta quien lo haga xD

Zentraedi dijo...

Yo le tengo ganas a este manga...