lunes, 21 de enero de 2008

Nana 7.8 para Noviembre

El fanbook de Nana saldrá a la venta para el próximo Salón del Manga de Barcelona, eso es lo que ha anunciado planeta.

En el momento en el que comenzará a publicarse esta obra de Ai Yazawa y visto el éxito que tenía, la editorial Planeta DeAgostini Cómics, se aseguró una de las ventas más proliferas del mercado. Con esto después de editar seis tomos de la obra, la editorial anunció que se había hecho con la licencia de Nana 7.8.
Pese que la publicación de este fanbook se esperaba para el pasado 2007, parece que verá la luz para el mes de Noviembre, es decir para el próximo Salón del Manga (en el cual esperamos veros a más de uno), aunque como siempre puede haber modificaciones, lo que de momento no se conoce es el precio que tendrá. Este fanbook cuenta con muchas cosas acerca de la obra, des de información detallada de los personajes, pasando por los escenarios y muchas más curiosidades.

Para suerte de los japoneses, ellos disfrutan del fanbook des de 2003 (sólo tardará cinco años de diferencia con nuestra publicación), ya que en Marzo de ese año la editorial Shueisha, que es la encargada de publicar Nana, lo publicó bajo el título de Nana & Hachi Prenium Fanbook. Ahora ya sólo falta esperar hasta finales de año para poder disponer de una pijadita más de este impresionante shojo, que por supuesto nosotros compraremos.
Fuente: Mision Tokyo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Al fin xD por cierto, ¿merece la pena comprarlo?

yue_sayuri dijo...

Todo depende de vuestro nivel de frikismo y de vuestra economia xDD
Nosotros lo compraremos, siempre y cuando no tengamos que hipotecarnos para ello (y eso que es sólo un número) ^^ En principio si que vale la pena, siempre y cuando no se emocionen con el precio

Emiko dijo...

Eso, a ver que hacen con el precio...

En 2003...total, hace nada xDD

Anónimo dijo...

Sayuri&Yue soy Ingrid-Chan que sepais que me encanta esta serie y llega un punto que ya es vicio. Empiezas y no puedes parar(y eso que tan solo he visto el anime y subtitulado)no veo la hora de leer el manga y ya no digo de ver la segunda temporada aunque tenga que ser subtitulada.
También me pasaron las dos peliculas de Nana que hay(subtituladas por supuesto)bueno no estan mal, pero como el anime y el manga nada.
En cuestión de pelis prefiero la de lovely complex muy tontorona pero a la vez simpatica.
Petonets wapos!!