jueves, 3 de enero de 2008

¿Qué espero para este 2008? - - Yue - -

Nuevo año, nuevos propósitos.

El año pasado cuando nos iniciamos en el blog, uno de los primeros post fue el de Propósitos para este 2007... para ser fieles a nosotros mismo ahora que comienza este 2008 también os pondremos cuales son las esperanzas que tenemos para este nuevo año.

Primeramente como muchas personas quieren cada vez que se acaban unas vacaciones, lo que yo quiero es perder peso. Tema complicado, pero bueno V_V. Me gustaría poder independizarme, sin que esto conlleve tener que hipotecar a mi biznieto, ese que aun no tengo :P. A ser posible mantener mi sitio actual de trabajo y poder sacarme las oposiciones para poder mantener un digno lugar de trabajo. Y... No sé, muchas más cosas pero no creo que os interesen mucho, así que me voy a lo relacionando con el manga.

Como ya dije el año anterior espero que le de la neura a alguna editorial y se lance a la piscina y se arriesgue muchísimo trayendo a un autor tan "desconocido" como es Mitsuru Adachi, ya que tiene "alguna" obra que yo creo que podría interesar por estos lares. Sé que es un apuesta arriesgada pero creo que no soy el único que pide insistentemente alguna obra de este autor, ya que Sayuri también está de acuerdo conmigo y hay más blogueros que tampoco creo que les importaría leer algo más de Adachi (como Ulin, Kyo_coke, entre muchos otros...).

Aparte de esto para este nuevo año quiero más shonen. Sí, sé que en 2007 hemos tenido un buen número de este tipo de mangas pero no me importaría que siguieran trayendo alguno más. Hay obras por Japón, como Hunter x Hunter ("superdesconocida" ¬¬), Fairy Tail (esta pienso que caerá seguro), Hikaru no Go o 666 Satan entre otras que no me importaría hacerles un hueco en mi pequeña estantería. Y como no sólo leo shonen, también me gustaría que trajeran Nodame Cantabile (un echo extraño que no esté todavía con nosotros) o Lovely Complex, entre otras. Tampoco me importaría que licenciarán alguna cosilla de Hentai para no tener que buscar siempre lectura por Internet por falta de nuevos títulos en papel.

Y para no extenderme mucho pedir que nos traigan una redición de Kimagure Orange Road, que se animen a traer la redición de Monster, que espabilen con la de Dragon Quest, que solucionen los malditos problemas con Pluto, que Mangaline se ponga las pilas...

¡Y muchas cosas más! Me estoy volviendo muy exigente ^^

Os dejo aquí una firma que me hizo un conocido para cuando jugaba a Ogame y que desde entonces está puesta al final del blog (al igual que la de Sayuri). Además es la firma que llevo en el foro de Infotaku ya que me gusta mucho. Y la utilizaré (siempre que me acuerde) cuando haga algún post que sea más mío y sólo opine yo.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenos propósitos y deseos, coincidimos en la mayoría de ellos xD (sobre todo en lo que respecta a Adachi *-*). Esperemos que este año culmine con todos los deseos y propósitos cumplidos >_o.

Anónimo dijo...

Espero que se cumplan tus deseos ^^

Anónimo dijo...

Aiiisss Adachi,ese gran desconocido XD

Imagino que algun día se les iluminara a alguna editorial, esa bombilla de escuchemos lo que quieren nuestros clientes.

Yohishi dijo...

A ver si se cumplen todos tus deseos!! (HxH aquí ya!!)
Y si no...al próximo año a pedirlos también xD

Anónimo dijo...

"que se animen a traer la redición de Monster"
http://www.planetadeagostinicomics.com/consultas_buscar.asp?palabra=monster
:D estará Deus de nuestro lado?
yo también quiero que editen 3x3 ojos y HxH, aunque antes que todo eso preferiría que (glenat principalmente) bajasen los precios.

Anónimo dijo...

En el tema laboral y vivienda estoy como tú, a ver si tenemos suerte :)
En cuanto a los mangas, pensamos peligrosamente igual. Hunter x Hunter,Nodame,KOR y DQ son unos "must have". En cuanto a Adachi no he leído nada(matadme xD)pero la verdad es que me gustaría leer algo de él (ya sé que está Bateadores pero casi inencontrable ya)

yue_sayuri dijo...

pennywise, !!!!¿¿¿qué no te has leído nada de Adachi???!!! esto es un sacrilegio ¬¬ no me esperaba esto de tí XD La verdad es que si, que Touch está muy complicado de leer como no te la compraras en su momento, hoy está dificil encontrar los tomos (todos)
A ver si tenemos suerte con el tema laboral y de la vivienda ^^

ashley, que bajen los precios glénat... que ilusión que me haría ^^ con la cantidad de cosas que le compramos, nos haría un grandísimo favor ^^ pero lo dudo ¬¬

shon, a ver si es cierto y se les enciende de una maldita vez la bombillita!!

Ulin dijo...

¿Adachi?... ese nombre me suena "algo"

H2 para el 2008 ¡¡¡¡¡YAAAAA!!!!!

Y lo de uqe Mangaline se ponga las pilas si que es un deseo de año nuevo, de esos que nunca se cumplen xD

Raistlin dijo...

A ver si es verdad y caen Hikaru no Go, Fairy Tail, Nodame Cantabile, Lovely Complex... :D

La primera es la que veo más chunga de que se cumpla xD