miércoles, 16 de enero de 2008

Top Ten in Japan

Segundo top del año ofrecido por la empresa Taiyosha, que engloba las ventas des del pasado día 8 hasta el 14 de Enero.

Revolución total en los primeros puestos de la lista con la incursión de los nuevos tomos de Conan, Worst, Hayate y Kekkaishi, entre otros. Pese a todo, los tres tomos que ocupaban los primeros puestos la semana pasada aun se conservan en el top ten de esta.

Primer puesto para la obra de Hiroshi Takahashi, Worst, que alcanza el volumen número 19. La obra trata sobre Hana Tsukishima se traslada a vivir des del campo para poder empezar las clases en el instituto (internado) Suzuran, además el chico ha de convivir con otros cuatro alumnos del mismo instituto. Pero (como podéis imaginar por la imagen de la portada) el Suzuran no es un instituto normal y es muy famoso por estar repleto de los peores delincuentes de todo el Japón y para poder "sobrevivir" al día a día es imprescindible saber pelear, ya que existen varios clanes reinan que dominan el instituto. Esta sería una breve sinopsis de esta obra que está teniendo bastante buena acogida en el país del sol naciente.

En segundo lugar del top encontramos el nada despreciable número 60 de la obra más famosa de Gosho Aoyama, Detective Conan. Como much@s ya sabéis la obra se puede disfrutar en España, de diferentes ediciones de la mano de Planeta DeAgostini Cómics que se encarga de publicarla. Nosotros tenemos pendientes bastantes números ya que lo dejamos por el 52 (segunda edición de Planeta) ya que se nos estaba empezando a hacer pesadito. ¿Para cuando un final?

Y en último lugar (de portadas que os mostramos) se encuentra el nuevo tomo de Hayate, mayordomo de combate, obra que también se puede disfrutar por estos lares, en este caso publicada gracias a Glénat. En la actualidad podéis disponer del tomo número 4 en español que salió la semana pasada.

Top Ten

01. Worst #19 (Hiroshi Takahashi)
02. Detective Conan #60 (Gosho Aoyama)
03. Hayate, mayordomo de combate #14 (Kenjirô Hata)
04. Hanma Baki #11 (Keisuke Itagaki)
05. Hanma Baki: Pickle Gaiden #10.5 (Keisuke Itagaki)
06. Kekkaishi #19 (Yellow Tanabe)
07. To Love-ru #7 (Saki Hasemi y Kentaro Yabuki)
08. Pyû to fuku! Jaguar #14 (Keisuke Usuda)
09. Yamato Nadeshiko Shichi Henge #20 (Tomoko Hayakawa)
10. Mx0 #7 (Yasuhiro Kano)














5 comentarios:

Anónimo dijo...

Interesante la lista. Ver a Detective Conan en un segundo puesto tras 60 tomos tieme (mucho) mérito. Yo creía que se haría pesado tanto caso y tanto muerto, pero se ve que el tir´n sigue.

grossi269 dijo...

Anda, si está hí mi Hayate en el 3er puesto!!

Saludos

Bambú dijo...

Qué cargante detective Conan, no?? No he leido el manga ni visto el anime pero ver tantos tomos me pone mala XDDD

No me gusta este top, no veo ninguna serie famosilla o, mejor dicho, que me guste muuuucho.

PD: Aun tengo que leer Kekkaishi, cuando Cho me la pase.

[Caleb] dijo...

A este ritmo Detective Conan va a llegar a los 100 tomos xD

yue_sayuri dijo...

Creo que conan tendría que ir acabandose ya... A nosotros llegó el momento en el que sólo nos leímos cuando aparecían los hombres de negro y las frases de un personaje, o cuado salía kaito kid. Todo lo demás lo omitiamos U_U