lunes, 31 de marzo de 2008

Nueva Encuesta

Hay un tema que hace tiempo que me molesta bastante, y es el hecho de cuando le pregunto/amos a una editorial sobre la posibilidad de que editen Mitsuru Adachi, que respondan que no le ven tirón a este autor.

Quizás es cierto que no tiene tirón este autor, y que nosotros lo vemos con muy bueno ojos y por eso pensamos que cualquiera de sus obras (H2, Roug, Katsu, Cross Game...) tendría una muy buena acogida. Por esta razón y para quitarme la duda, sobretodo por si vuelvo a preguntarlo a alguna editorial, me gustaría saber vuestra opinión al respecto.

¿Creéis que si sacarán alguna obra de Mitsuru Adachi tendría éxito?, es decir, ¿La comprarías?

Tenéis la encuesta en la sidebar de la izquierda, no dudéis en dar vuestra opinión. He estado tentado en poner varias opciones pero creo que para que quede bien claro sólo dejaré dos, Si o Si, digo No (¬¬).

12 comentarios:

Hibari dijo...

Compraría cualquier obra suya nada más estar a la venta, y me sé de dos hermanos que también lo harían xDD ¬¬

¡Saludos!

Anónimo dijo...

¡¡¡¡¡¡*O*!!!!!!
¡¡¡Por supuestisísisimo!!! (*Modo exagerados OFF*)xD, Sí, claro que compraríamos sus obras de llegar a España, sin dudarlo.
Saludos xD.

Paco Hernández dijo...

¡¡POR SUPUESTOOOO!!! ¡¡yo las compraba todas!!!!! ;) Que empiecen por Alegre Juventud!!! ;)

Ulin dijo...

¿¿¡¡Que no tiene tirón!!??
¿Donde hay que hacer campaña?

Yo preferiría que empezaran por H2, e igual por Cross Game o alguna actual, para enganchar al fandom actual además de a los abuelos (que a nosotros ya nos tienen ganados) y luego ya ir a por lo clásicos

Yohishi dijo...

Sí!!!!!
Me gusta el aire que le da a sus obras, venga!! Que las queremos aquí!

Anónimo dijo...

Yo no he leído nada de Adachi pero voto que sí, que me llama la atención :)

Bambú dijo...

Sigo sin haber leido nada de Adachi, con lo cual voto que SI, para quitarme del antojo :P

Me encantaría leer Touch pero he visto que en la tienda de mangas a la que voy no tienen todos los tomos, sino unos cuantos sueltos :S

Taro dijo...

CLAROOOOOOO!!! Sobretodo si es H2 *___*
Rough o Katsu también estaría bien :D
o Cross Game (aunque de baseball prefiero H2).

Anónimo dijo...

Huumm ¿quiénes han votado que no? ¬¬
XD
Por cierto, no lo dijimos antes, pero de que no tiene tirón apesta a escusa mala... porque hay editoriales que sacan cosas peores y con menos tirón y con menos atractivo.
Saludos.

yue_sayuri dijo...

no sé quien ha dicho que no... quien lo haya hecho no ha querido dejar comentario U.U

es que el temita de que no tendria tirón... tiene telita -_- coincido con vosotros de que hay editoriales que sacan peores cosas...

Ulin dijo...

Vamos a ver, si alguien a publicado wedding peach, o las hermanas milagrosas... ¿Como puede decir que no a Adachi?

Por cierto, os recomiendo Major si os van las series de beisbol ^^

Zentraedi dijo...

Yo creo que el problema radicaría principalmente de dos cosas:
1. Editorial que la edite
2. Precio

Imaginemos si la saca MangaLine... pues creo que no... pero si no pasa nada "anormal", pues si que si ^^!