martes, 1 de abril de 2008

Confirmaciones del Salón del cómic

Dremaners, hace poco que nació como editorial de manga y ahora nos presenta cuales serán sus novedades para este próximo Salón del Cómic.
YUREKA 1: Virtual Life, de Hee-Joon Son y Youn Kyung - 27 tomos a 7'50€ [manhwa]

Roto, Boromid y Ad-dol son amigos del instituto que también forman un equipo de jugadores online. Al entrar en el juego LostSaga descubren un mundo como nunca antes habían visto. Cuando Roto encuentra una tarjeta de identificación con el nombre "Yureka", la usa para entrar con esa identidad en el mundo virtual. El problema es que Yureka ya tenía su propia historia detrás...

Gothic Sports, de Anike Hage - 3 tomos a 7,50 €


Anya se ha mudado a otro colegio y sueña con sus futuros éxitos deportivos en alguno de los equipos del nuevo colegio. Sin embargo que la admitan en un equipo es mucho más difícil de lo que esperaba. El equipo de baloncesto está gobernado por unas creídas, y en el equipo de fútbol el entrenador solo toma en serio a los chicos. Pero Anya no desistirá. Junto con sus nuevas amigas formarán un equipo de fútbol. La publicidad que necesitan la tendrán gracias a unos vestidos de encaje de un estilo muy especial.

Por otra parte, Norma Editorial ya ha confirmado que para este salón tendremos a la venta el primer tomo de Regreso al laberinto y también la tan deseada redición de RG Veda. Para aquellos que no conozcáis la obra os informamos que en esta edición, esta serie de CLAMP, constará de un total de 7 tomos a un precio de 8'50 cada uno (200 pág. aprox.), que además contarán con páginas a color. Como la gran mayoría de obras de Norma esta también se publicará bimestralmente por lo que para finalizar una obra más que acabada tendremos que esperar más de un año.

Fuente: Mision Tokyo

9 comentarios:

Ulin dijo...

Espero que esas no sean sus "grandes licencias" porque vamos, la decepción sería grande (aún sin haberme hecho ilusiones jo)

Zentraedi dijo...

Y La leyenda de Madre Sarah!!!! :@@@

[Caleb] dijo...

Me gustó la portada de RG Veda *¬*

Anónimo dijo...

*O* RG Veda *o* Que ganas ya de que salga, aunque el saber que está ya a punto nos ayuda a sobrellevarlo xD.
De las de Dreamers no nos llama ninguna.
Saludos.

Hibari dijo...

No se sabe nada de si sigue en pie lo del cofre de RG Veda , ¿ no ?

¡Saludos!

Bambú dijo...

De esas novedades solo me interesa RG Veda.

PD: Cuantos cambios por el blog chicos, a mejor...por supuesto :P

Jeparla dijo...

RG Vedaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Otro que leerá RG Veda(bueno se la hace Silvestrin así que de gorra :P)

jota-chan dijo...

me han sorprendido las novedades de dreamers, creo que caera gothic sports, RG Veda no me llama mucho la atención, de momento no la hare.