martes, 8 de abril de 2008

Georgie para el Salón

Sí, lo sé. Muchos de vosotros estáis pensando: "loco" "osado"... Pero yo tengo pruebas. Vale, no son muy de fiar pero es lo que hay, habrá que darle un voto de confianza a Banzai.



En su página web ponen que para este Abril saldrá a la venta, POR FIN, el último (y esperado) tomo de Georgie. Quizás con un poco de suerte, año y medio después de empezar esta obra "tan larga" podamos finalizar para este Salón del Cómic. Para los que además seais tan osados de seguir dos obras de esta editorial, también representa que saldrá a la venta el nuevo tomo de Chico Terremoto (4). En novedades para Salón del Cómic (que se encuentra en el menú de arriba) podréis ver que lo hemos añadido, además de un par más de editoriales y títulos.

19 comentarios:

Hibari dijo...

Osado, loco... como puedes comprar a Banzai ¬¬ xDD

¿ Hacemos una porra ?

De esas novedades solo sale una, te lo dice Sevi

¡Saludos!

yue_sayuri dijo...

la osada en comprar es sayuri xD yo me limito a mirar des de lejos :P me la empecé a leer (1 y mitad del 2) pero visto la calidad con la que salía la obra y la periodicidad, dije: "ya me espero a que esté entera" xDD

tu apuestas a pq saldrá una de dos novedades?? Eso tb es osadía :P

Pues yo confiaré en Banzai... 2 d 2 ^^

Anónimo dijo...

Yee xD, ahora si un día nos da por comprar Georgie podremos hacerlo xD, sin acabar, ni de coña, paso de no saber si acabará algún día xD.
Saludos.

Ulin dijo...

¿Solo hace año y medio? A mi se me ha hecho mucho más largo xDDD tendré que releer los anteriores porque no me acuerdo de lo que pasaba ya... xDDD

Zentraedi dijo...

Ufff!
A esta altura, ver para creer =/

Saludos!

Daiya dijo...

Y para variar... sigo esperando las novedades de MEDEA...

Esta claro q ultimamente ninguna editorial se salva de los retrasos... ¡¡¡QUE ASCO, POR FAVOR!!!

Goseki dijo...

Bueno, al menos veo que sacarán el siguiente de Chicho...

jota-chan dijo...

es bueno saber que banzai sigue sacando cosas, quizas me anime y compre supergol.

Anónimo dijo...

Yo todavia no me lo creo, ya ni me acuedo de cuando salio el ultimo tomo.
No tienen ninguna seriedad como editorial.

Bambú dijo...

Maldita sea la hora que se me ocurrió comprar Chicho y Georgie XDDDDD

Espero que saquen Georgie y terminar algún dia la de Chicho T_T

Yohishi dijo...

Joder, está supera a Mangaline.

Nanami dijo...

No, no hay nadie que supere a ML xDDD
Yo también voy a darle un votillo de confianza, a ver si la termino de una vez^^

Jeparla dijo...

Chicho y Supergol... ¿las terminare´?

Moe_Roronoa dijo...

Ya ha salido, en Gotham está.

[Caleb] dijo...

Los dibujos de esa autora nunca me gustaron...y seguirán sin hacerlo xDDD

Unknown dijo...

Aleluya aleluuuya (decir cantando xD).

Pero está a la venta ya no? Digo, antes del salón.

Saludos!!

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Moe_Roronoa dijo...

Si, al menos en Palma sí.

Jeparla dijo...

En Madrid también!