martes, 8 de abril de 2008

Jumper

Hacía tiempo que quería ver esta película y ahora que por fin tengo algo de tiempo os comento que me pareció, Jumper.

Director: Doug Liman
Reparto: Hayden Christensen , Samuel L. Jackson, Katie Boland, Sean Baek, Diane Lane, Jamie Bell, Rachel Bilson, Tom Hulce, Michael Rooker
Duración: 1:30 min
Género: Ciencia ficción, Aventuras
Argumento: Estrenos de Cine


Esta es la típica película que me llama bastante la atención y que nunca suelo ver por falta de tiempo, pero a veces hago excepciones. Quiera o no, al protagonista (Hayden Christensen) le tengo cierta simpatía, por el echo de haber sido miembro del reparto del episodio II y II de Star Wars. Aunque no me parecieron muy buenas las películas siempre les tendré cierto cariño por el echo de ser lo que es (que frase tan profunda ¬¬).

Al tema, he de reconocer que no ha llegado al nivel que esperaba, cosa que era de esperar sobretodo cuando tienes bastantes ganas de verla y luego el filme no cumple las expectativas, aun así se le puede echar un vistazo. Encuentro que no han explicado muchas cosas, que hay bastantes lagunas de historia importantes y cosas que sin más explicación carecen de lógica. Curioso ha sido volver a ver a un irreconocible Billy Elliot (Jamie Bell), que sino llega a ser porque Sayuri me lo dice ni lo hubiera reconocido. A parte de esto, creo que han dejado un final para poder continuar la historia y si tienen el suficiente éxito hacer una de las tan famosas trilogías que tanto gustan en EEUU.
Nota: Un 5

No me voy a enrollar mucho. No me ha gustado. Falta argumento en todas partes, los actores son muy flojos, especialmente él y ella, (Jamie Bell es el que más se salva pero lo vemos tan poco y se explica tan poco sobre él que tampoco consigue lucirse) y creo Samuel está tannn visto en este tipo de papeles que no consigue ser un villano medio decente. Por supuesto todo ello muy previsible y sin una escena que me produzca la más mínima emoción y el final es como... pues vale.

No la recomiendo.


Nota: Un 3

5 comentarios:

Yohishi dijo...

Buf, que notas más bajas.
A mí me pareció un poco interesante, pero también la veo demasiada floja en bastantes aspectos.

Anónimo dijo...

A nosotros nos llamaba la atención, pero visto los comentarios y las notas... no merece la pena, ahorraremos el tiempo para otras cosas xD
Saluodos.

Zentraedi dijo...

La verdad le tenía un poco más de fe.

Gracias por la info.
Saludos!

Anónimo dijo...

No tenia muchas ganas de verla pero tras vuestra opinión menos. Si es que teneis que ver las que yo recomiendo que son calité :P :P :P

Paco Hernández dijo...

Pos a mi mirá que me encantó y encontré a un Christensen que supo salir de su papel de Darth Malo