domingo, 27 de abril de 2008

Novedades de la Semana

Dolmen

Bajo el aire - 8,95€ [Tomo único]

Dreamers

Yureka #1 - 7,50€ [27 tomos y abierta]

Filabo

Les Bijoux #5 - 6,75€ ¡último número!

Glénat

Català

Bleach #12 - 5€ [33 tomos y abierta]

Ivrea

Café diabólico, amor agridulce #2 - 7,50€ [de 4 tomos]
Lazos prohibidos #2 - 7,50€ [de 10 tomos]
Monkey Highschool #4 - 7,50€ [de 8 tomos]

Norma

Blood+ #2 - 7,50€ [de 5 tomos]
Fullmetal Alchemist #12 - 7,00€ [19 tomos y abierta]
Gundam: the origin #14 - 9,00€ [16 tomos y abierta]
Wild Life #2 - 7,50€ [de 26 tomos]

Planeta

Bobobo-bo Bo-bobo #5 - 5,5€ [de 21 tomos]
Peach Girl #13 - 6,95€ [de 18 tomos]
Tutor Hitman Reborn! #5 - 5,50€ [18 tomos y abierta]

*En azul nuestras compras

13 comentarios:

Louie83 dijo...

Soy el primero Yujuuuuuu¡¡¡¡

Ya tengo del viernes Full Metal y Blood +, y solo decir que me encantan XDDD.

Eso si apurandoooo los últimos euros que quedan en mi cuenta XDD, haber si encuentro currillo XDD.

SALUDOS¡¡¡¡ Y que todo siga de lujooo XDD

Yue Denna dijo...

hace mucho que no voy a comprar nada... pero bueno, aun tengo algunos cómic sin leer en casa (lo se, es imperdonable xD)

Daiya dijo...

este mes que viene no sale WILD LIFE no se por que, lo dejan para el siguiente, pero esperemos q no se convierta en costumbre, q es una serie ya terminada che!! ademas es muy buena y tengo ganas de tenerla toda pa leermela ajajaja

Bambú dijo...

Tengo que comprar Lazos prohibidos y Fullmetal de esa lista + todo lo atrasado.

¿alguna vez iré al día? seguro que no XDDDD

Saludos!!

Anónimo dijo...

De moemnto sólo hemos comprado FMA de ahí, pero en cuanto traigan Bajo el Aire lo compraremos.
Saludos.

Hibari dijo...

Yo de ahí aun no he comprado nada, a ver si para el Expomanga...

[Caleb] dijo...

He leido Wild life por scans y me encantó^^

Zentraedi dijo...

Es muy dificil ir al día =(

Quiero esperar comentarios de Bajo el aire para ver si voy o no.

Saludos!

Yohishi dijo...

Yo ya tengo el tomo de Reborn!, mola.

Anónimo dijo...

Ninguna que me interese ^^

Jeparla dijo...

A mi se me empiezan a alejar muchas colecciones... T_T

Goseki dijo...

No dan respiro... eso es tan bueno???

Anónimo dijo...

muchas me interesan ;9

:3 asi la cabezera q teneis ahora me encanta xD