jueves, 24 de abril de 2008

Perdidos en la FOX

Hoy a las 21:30, empieza la cuarta temporada de Perdidos, en la cadena FOX (disponible en Digital + e Imagenio)


Mañana os comentamos que nos ha parecido el inicio de esta trepidante serie.

edit: 25/04/08

Ayer vimos este primer capítulo de la esperada cuarta temporada de Lost. Hasta el momento habíamos conseguido aguantar sin tener que verlos en subtítulos, así que a partir de ahora lo seguiremos en la FOX.

Nuestras opiniones: (SPOILERS)

Mi opinión de este primer episodio es que por lo menos se ha mantenido al nivel de la temporada anterior. Seguimos con los flashforward, que tan buena impresión causaron después del último capítulo de la tercera temporada. En este caso el primer "avance" que tenemos es la nueva vida de Hugo. Por supuesto nada esclarecedor y muy confuso para el publico, con frases como: "soy uno de los 6 del oceanic" o "siento haberme ido con Locke". Por supuesto esto creará múltiples teorías y rayadas de cabeza para saber quienes son los 6 que se "salvan" (tres de ellos ya los sabemos) y que pasará a partir de ahora en la isla. Creo que ha sido un buen comienzo, en el que me ha dejado con buenas sensaciones y con ganas de seguir viendo esta nueva temporada que se avecina.

Nota: Un 8

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he visto lo he visto que pasada

Ulin dijo...

Solo me falta un capitulo para terminar la 3ª y ponerme con la siguiente de una vez!!

Jeparla dijo...

No me digas que son sois del lado oscuro? (los que vamos VO) Que por cierto, voy a ponerme a bajar ahora mismo el 4x09 emitido ayer mismo.

Bambú dijo...

Yo también lo estoy siguiendo con subtítulos :P

Me está gustando esta cuarta temporada, aunque algunos episodios se centran demasiado en un personaje y se olvidan de los demás. Es que yo soy muy impaciente y quiero que me desvelen más cosas!!!

Anónimo dijo...

Está muy bien esta cuarta temporada, menos mal que Jeparla me ha recordado que ya está para bajar el nuevo, que ya no me acordaba xD.
Saludos.

Moe_Roronoa dijo...

Yo tb la veo en Fox. Reconozco que lloré un poco.

Anónimo dijo...

Yo tambien soy del lado oscuro jejeje.
Esta temporada esta muy bien, hay un capitulo en concreto (del cual no contare nada) que me dio bastante pena.
Nosabia que ya habia un capitulo para bajar, avisaré a Penny para que se ponga manos a la obra!

Zentraedi dijo...

Pues a mi esta temporada me ha gustado su resto... la sigo por torrent (XD) y eso de los flashfoward da para pensar mucho XD

Saludos!

Louie83 dijo...

Madreee mia estais tooooss engachados a Lost, a mi sista le pasa lo mismo, se ha visto de un plumazo las dos primeras temporadas, y dice que es grandiosa esta serie......... al final me tocara verla.......no no caereeee XDDD

Un saludo Pareja, y por cierto que guapo el gatillo que teneis en casa es hipermega Kawaii XDDD.

Raistlin dijo...

Muaahahahahaha, ya veréis como sigue esta temporada, ya... xDDD