miércoles, 16 de abril de 2008

RG Veda ed. coleccionista

Cuando en su momento Norma anunció que reeditaría RG Veda, nos alegramos enormemente. Cuando en su momento dicha editorial ya editó por primera vez esta serie, Sayuri se hizo con ella. Des de entonces han pasado ya más de 10 años y esto quieras o no, en este tipo de ediciones se nota. Cuando te la leías (releías en nuestro caso) tenía que ir con cuidado, aunque no tanto como con los tomos de Video Girl Ai, por esta razón teníamos muy claro que esta obra volvería a formar parte de nuestra estantería.

Si os pasáis por el Blog de Norma, veréis que comentan sus nuevas publicaciones para este próximo Salón del Cómic, entre las que está, por supuesto, RG Veda Ed. Coleccionista. En plan resumido lo que tendremos será algo así:

RG Veda - Edición coleccionista Vol. 1, de CLAMP- a 8'50€ (192 pág b/n y color) Será bimestral [de 7 tomos]


Portada del tomo 1

En la entrada de su blog comentan varias cosas que me han llamado bastante la atención en referencia a este manga, cito textualmente: "Para la ocasión, se han rescatado los dibujos originales de CLAMP (algunos con casi 20 años de antigüedad): se han digitalizado y restaurado especialmente para esta edición[...]" , "[...]cada número contará con sobrecubiertas dobles: las ilustraciones originales a color también han sido restauradas tanto para la portada como para el interior de la sobrecubierta." y "[...]el último volumen irá acompañado de un lujoso cofre para tener guardada toda la colección."

Realmente estoy deseoso de poder hacerme con esta colección, que contará con unas muy buenas ilustraciones, una muy buena edición, un cofre para acompañar a los cómics y a un precio razonable (teniendo en cuenta la edición). Así que des de aquí esperamos convenceros y que os hagáis con esta maravillosa obra, ya que es uno de esos mangas que todos tenéis que echarle un vistazo alguna vez.

Para otro día comentaré lo que me parece que esta edición valga 8'50€ y Furuba (sin pag. a color, sin cofres, etc...) valga 8€. Pero hoy sólo es para agradecer que se hagan ediciones como esta y para incitaros a todos a haceros con ella.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Fue una gran noticia que la reeditaran. Estabamos deseosos de poder conseguila y por fin se nos presenta la oportunidad, además con una edición de lujo y a un precio más que razonable. Que ganas de poder tenerla, ya queda menos... *-*
Saludos.

Darlantan8 dijo...

Yo no dudaré ni un momento en comprarme éste manga, y es que su anime, junto con el de Lodoss son dos de los que guardo mejor recuerdo de mis inicios como aficionado al manganime :P.

Hibari dijo...

Necesito que llegue el sábado para ir a comprarla, lo necesito ya, lo necesito ya, lo necesito yaaaa^^

Anónimo dijo...

Me alegro ^^. Debe de ser una gran notícia para ti (aunque lo hayas comentado que lo es)

P.D:Muy mono la gata, le pega muy bien el nombre FELICIDADES ^^

[Caleb] dijo...

Me encanta la portada *¬*

Jeparla dijo...

A mi no hace falta que me convenzan para pillarla.
Wooo, un año desde que no comienzo nada de Norma!

Zentraedi dijo...

Yo aún no sé si hacerme de ella o no... es que el primer tomo que me prestaron de la edición antigua era bastante bueno... pero no me imagino que esta historia más adelante se ponga "melosa" :S

Saludos!

Bambú dijo...

Yo me haré con este manga, aunque nunca lo he leido. Pero sé que me gustará, el dibujo y las historias Clamp me gusta mucho.

Ardaleth dijo...

Desde luego le daré una oportunidad. 7 tomos bimestrales no van a ninguna parte :D