martes, 1 de julio de 2008

Top Ten in Japan

Una semana más os traemos el top ten de ventas del país del sol naciente, del 23 al 29 de Junio. Como siempre ofrecido por la empresa Taiyosha.

Esta semana tenemos otra vez cambio en los diez títulos, por lo que encontramos nuevos tomos como son el 37 de Hanadan o el 13 de Holic en los más alto de la lista, en detrimento del último tomo de Zacthbell.

Top Ten

01. xxxHOLiC #13
CLAMP
Kodansha/Norma









02. No me lo digas con flores #37
Youko Kamio
Shueisha/¿Planeta?









03. Saki #4
Ritz Kobayashi
SquareEnix









04. Higurashi no Naku Koro ni Ato TsumiHoboroshi #4
Karin Suzuraki
Square Enix









05. Vinland Saga #6
Makoto Yukimura
Kodansha









06. Higurashi no Naku Koro ni Ato MeAkashi Arc #4
Yutori Houjo
SquareEnix









07.Soul Eater #12
Atsushi Okubo
SquareEnix
Reseña de la Obra









08. Sumomomo Momomo #10
Shinobu Oohashi
SquareEnix









09. Love Yan #10
Hiroshi Tamaru
Kodansha









10. La Espada del Immortal #23
Hiroaki Samura
Kodansha/Glénat

9 comentarios:

Anónimo dijo...

*Modo fanboy ON* xxxHolix el primeroooooo *OFF*
XD Qué guay que Holic esté el primero XD, y Hanadan también en la lista o.o! (normal xD). También mola que esté Vinland Saga ^^, y Soul Eater *-*.
Saludos!

Nekouji dijo...

La portada de xxxholic mola mucho.

La mayoría de los mangas ni los conozco, así que...

Muramasa dijo...

Pues yo les pedí a los de Norma en los tiempos de su "foro", y en su blog en lo de "Quiero más Manga" el de Sumomo mo Momo mo.

Quiero que sea Norma la que la edite, aunque por la temática creo que tiene más posibilidades Ivrea.

Ardaleth dijo...

xxxHolic es muy grande... debería seguir con la Espada del Inmortal, que sólo tengo 7 y me la compro de uvas a peras.

Y Vinland Saga! No tenía ni idea de su existencia pero acabo de enamorarme! Que la traigan!

Goseki dijo...

me gustan las de Higurashi

Summer dijo...

Me gustan la mayoría de las portadas...

Muramasa dijo...

De hecho, las únicas que no me suenan son las de Love Yan y Saki.

Jeparla dijo...

Vinland Saga no se que hacen que no la traen.

xXxHoLiC es la caña!

Hibari dijo...

Viendo ahí xXx Holic me dan ganas de comprarla pero ahora tengo demasiadas abiertas ^^U