viernes, 19 de diciembre de 2008

Estrenos destacados de Cine

Título: Como en casa en ningún sitio
Título V.O.: Four Christmases
Año de producción: 2008
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Comedia
Director: Seth Gordon
Guión: Jon Lucas, Matt R. Allen, Caleb Wilson, Scott Moore
Música: Alex Wurman
Fotografía: Jeffrey L. Kimball
Intérpretes: Robert Duvall, Jon Favreau, Jon Voight , Vince Vaughn, Reese Witherspoon, Mary Steenburgen, Dwight Yoakam, Kristin Chenoweth , Tim McGraw

Kate y Brad forman un matrimonio perfecto. Son guapos, tienen éxito y no están dispuestos a pasar las navidades con la familia, así que han planeado un viaje exótico. Sin embargo, algunos cambios inesperados les llevan a cancelar sus planes. Obligados a pasar las fiestas con los suyos, deberán sacar tiempo para hacer cuatro celebraciones, ya que sus padres están divorciados. Mientras Brad se muestra desesperado por irse a su casa, Kate empieza a ver que la familia no es tan mala después de todo.

Típica película de estas fiestas, humor y situaciones familiares que todos estamos hartos de vivir. Como siempre vemos que nuestros traductores se lucen a la hora de adaptar títulos a las películas.

Título: El intercambio
Título V.O.: Changeling
Año de producción: 2008
Distribuidora: Universal Pictures
Género: Drama
Director: Clint Eastwood
Guión: J. Michael Straczynski
Música: Clint Eastwood
Fotografía: Tom Stern
Intérpretes: Colm Feore, John Malkovich, Angelina Jolie, Jeffrey Donovan, Amy Ryan, Michael Kelly, Geoff Pierson, Jason Butler Harner

Película basada en hechos reales, situada en Los Ángeles, en los años 20. Un fatídico día, al regresar del trabajo, Christine descubre que su hijo ha desaparecido. Nada más denunciar el suceso, la policía inicia una minuciosa pero infructuosa búsqueda. El caso da un giro cuando, meses después, los agentes llevan ante Christine a un chaval de nueve años que dice ser su hijo. Convencida de que no es la madre de ese niño, será acusada de perturbada mental por las autoridades y luchará por saber la verdad con la única ayuda del reverendo Briegleb.

Película que tiene todos los números de llevarse más de una estatuilla en los próximos Oscars. Eastwood se ha convertido en uno de los directores de culto en los EEUU y con esta película espera anotarse un tanto más en Hollywood.

5 comentarios:

Unknown dijo...

El intercambio!!!! >_< que ganas tenía de que salieraaaaaa :D, todo en lo que salga Jolie tengo que verlo *_* esta cae entre semana que tengo 2x1 ;D

Anónimo dijo...

La de El intercambio no pinta mal aunque el trailer lo he visto varias veces y no me mata. Ya la veré "alquilada"..

Kyô dijo...

Al igual que los anteriores, el intercambio parece buena. La otra ya es demasiado típica comedia navideña americana -_-u.
Saludos!

Nekouji dijo...

Quiero ver la del intercambio, Angelina es mucha Angelina y si la peli no vale nada, por verla pues xD.

La de Four Christmases como que no, pasando de comedias romanticonas navideñas xD

otakupsx dijo...

tengo ganas de ver la 1era pelicula navideña aunque quiero guardar el dinero para ver bolt en 3d