viernes, 19 de diciembre de 2008

Ya está a la venta Otomen


Hoy hemos pasado por la tienda de cómics a comprar algunas cosillas y hemos podido ver que ya estaba disponible el primer tomo de Otomen.

Hace unos días se levantó un poco de revuelo a causa que Planeta había colgado una serie de portadas y había comentado una serie de títulos como próximas novedades. Entre ellas se encontraban algunos números muy avanzados de series que van algo atrasadas, como era el caso de Tutor (13) o Shinchan (5 y 6), pero la que más llamaba la atención era que estuviera el tomo 2 de Otomen cuando aun no había salido ni tan siquiera el primero.



Esta tarde hemos ido ha hacer unas compras navideñas y nos hemos pasado por la tienda de cómics y nos ha sorprendido gratamente encontrarnos ya el primer tomo de la serie de Aya Kanno, Otomen. Así que ya sabéis, si os interesa la serie ya podéis disponer de ella y encima a 5.5€.

Sinopsis

Asuka es un estudiante talentoso, guapo y practicante de varias artes marciales japonesas. Es todo un machote. No obstante, tiene un gran secreto. Le encantan los mangas para chicas, las cosas monas, cocinar y las tareas de la casa...¡Descubre cómo es la vida de un chico femenino "otomen", la palabra que se puso de moda en Japón gracias a este comic!

13 comentarios:

jota-chan dijo...

genial, menuda sorpresa por parte de planeta, ya lo podrían haber anunciado pero bueno...al menos ya esta en las tiendas (aunque yo ayer cuando fui de compras no estaba)

Daiya dijo...

pues yo mañana lo primero q voy ha hacer en cuanto me levante es irme a mi tienda habitual a comprarmelo... jajaja

Jeparla dijo...

Creo que paso de esta serie.

Anónimo dijo...

daiya: tu vas a imagenes manga a comprar ?????? yo si

Yer dijo...

se de alguien que va a gritar de alegria xd

Hibari dijo...

La verdad es que el argumento me llama poco/nada.

Majely dijo...

Me suena a diversión este manga.
Porqué no podemos disfrutar de las publicaciones de editorial planeta? Que lástima... :(
Saludos!

Yaichi dijo...

Aaaah!! Grito de alegría!!XDDDD Valeee... Jo! tengop unas ganas de pillármelo que no aguanto!!>.<

yuna dijo...

Estoy entre si y no con Otomen >.<
Tenéis un premio en mi blog ;)

yuna dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gloom dijo...

Por fin!!!!!
Mañana... pa' la saca! *O*

Gloom dijo...

Es que aun no lo tengo, daria mi opinion cuando lo tenga... es que aun no ha llegado a mi tienda ¬¬ Pero vamos, lei algo por scans y la verdad es que es bastante diferente... Que a un chico le gusten las cosas de chica e intente disimularlo... Te ries bastante! >_<

Bambú dijo...

Pues a mi tienda todavía no ha llegado Otomen, vaya mierda de distribución que tiene Planeta ¬¬