sábado, 10 de enero de 2009

Mis propósitos para 2009 (Sayuri)

Me da mucha pena que se vaya el 2008, ha sido un año muy bueno en todos los aspectos.

Pero bueno, es ley de vida y ahora toca esperar que nos traerá el año 2009.

Así mis propositos son:

- Arrasar en las opos a ver si sacamos plaza (los 2), que el tema laboral está de miedo.
- Ahorrar mucho para que en nuestro décimo aniversario nos pegamos el viajazo a Japón que deseamos.
- Salud y felicidad para toda la familia, amigos, lectores, a Daga y para nosotros!
- En cuanto al tema otaku:
- Licencias yaoi a precio decente (ya se que pido mucho pero lo de Bésame Profe es abusivo)
- Obras de Adachi (seguimos insistiendo)
- Que bajen los precios! (juasss)
- La "quintiresurreción" de Mangaline (na, lo justo para que acabe Family Compo y GTO y ya puede irse a la quiebra definitivamente)
- Licencias concretas que quiero: 3x3 ojos, Candy Candy, Koukou debut, algún hentai decente...
- Y como el año pasado: intenta hacer de este blog un blog mejor. Colaborar más, aportar ideas y ayudar a Yue que es quien pone todo su ser en este blog. Si es que es lo tiene todo ;)

Y bueno, no pido demasiado creo yo. Para muchas de estas cosas he de poner mucho de mi parte e intentaré que así sea.

Buen año!

PD: Bueno, como siempre, no estaria de más perder algún kilito, pero es un propósito que nunca logro cumplir.

10 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

me gusta la postdata, yo también la contemplo xD

lo del trabajo tampoco me importaría cuando consiga acabar esta carrera -_-

knil dijo...

Jajajajaj lo de Mangaline me ha gustado, pero y si ellos publicaran al final algo de Adachi? Ya no se podria "morir" des pués de acabar GTO y Family Compo XDDDDD (ahí os he pillado)

Anónimo dijo...

Te digo lo mismo que a Yue, suerte con las oposiciones y envidia cochina en el viaje a Japolandia xD
X cierto, lo de perder peso, estais bastante bien como estais, disfrutad de la vida y la comida que sino..

Yer dijo...

Esperemos que se cumplan todos...^^

Kyô dijo...

Buenos propósitos ^^.
Suerte para cumplirlos y ojalá este año sea mejor que el anterior ^-^.
¡Saludos!

Kururin dijo...

Vaya, 10 años de pareja, enhorabuena^^, a mí me quedan unos cuantos para llegar a esa cifra con la mía, si todo va bien claro...

En cuanto a lo de las oposiciones, no sé para qué serán, pero estoy seguro de que si le échais huevos os las sacáis seguro, ¡ánimo!


Venga, un saludo y espero que se cumplan esos deseos^^.

Majely dijo...

Que buenos propósitos Sayuri ^^
También quiero que licencien Candy Candy, por favoor!
Tenemos otra coincidencia, con mi novio cumplimos unos meses atras los 10 añitos juntos, son muuchos, mis felicitaciones para ambos =)
Espero que salga todo bien y viajen al país del sol naciente, animos ^^
Espero que en todo te vaya muy bien.
Saludos =)

Roy dijo...

Que buenos propósitos Sayuri, pero Mangaline también debería acabar Bersek antes de cerrar, aunque este manga vaya a durar una eternidad al ritmo que tiene xD
Yo con mi novia también queremos hacer un viaje a Japón, pero de momento a largo plazo, que por ahora no hay ninguna posibilidad ¬¬

Ojalá cumplas todos tus propósitos ^_^

Bambú dijo...

El propósito de perder peso es el más difícil de conseguir!!! XDDDD

A mi me cuesta muchísimo trabajo el hacer ejercicio, porque comer poco lo consigo pero soy una perezosa a la hora de practicar ejercicio T_T

Mikel87 dijo...

Holas.
Animo Sayuri ya veras como ves todos tus propositos conseguidos con un poco de esfuerzo.
Ir a Japon... ¡¡y yo que me conformo con pisar el Salon del Manga de Barcelona algun dia!! jeje.