lunes, 30 de marzo de 2009

Heroes con el agua al cuello

La serie que lleva emitiéndose desde 2006 en EEUU no está cosechando muy buena audiencia en esta cuarta temporada, teniendo como pico más bajo la audiencia de 6.9 millones de espectadores en el capítulo de esta semana emitido en la cadena estadounidense NBC.

Esta razón ha dado a pensar que Héroes puede estar no muy lejana de la cancelación o de un final muy próximo a no ser que mejore el número de espectadores.



En nuestro blog ya reseñamos, la primera temporada que estuvo bien, y también la segunda, que se vio afectada por la huelga de guionista, bajando así su nivel. Ahora nos encontramos a punto de ver la tercera.

10 comentarios:

Rafa Delgado dijo...

Lo mejor que pueden hacer ahora mismo es cancelarla. No porque tenga baja audiencia, sino porque se ha convertido en una de las peores series de la actualidad.

La primera temporada queda a un abismo de distancia...

Bambú dijo...

Ya en su día, cuando vi la primera temporada pensé que la serie podría haber terminado perfectamente con ese final. Además, no le veía mucho sentido a que continuara, pero aún así seguí viéndola, y la 2T no me pareció tan mala, estaba entretenida. Aún no he visto la 3T, seguramente lo haremos dentro de poco.

Me da pena que una serie que en sus inicios fue tan buena acabe yéndose por la puerta de atrás o con un final precipitado o, incluso, malo.

Yer dijo...

La tercera sube un poco, yo ya la reseñe jeje. Ju pero que no la quiten, en America le llaman poca audiencia a cualquier cosa....muchos de aqui quisieran esa audiencia...

jota-chan dijo...

es verdad que ha pegado un bajon de audiencia pero no de calidad, porque el volumen 4 esta estupendo, espero que heroes remonte y siga por mas tiempo, al menos el año que viene vuelve seguro.

Miya dijo...

Pos a un amigo mio le puede dar un ataque como se la cancelen... me han comentado que la 3ª mejoraba, y la verdad es que le tengo ganas... a ver cuando me pongo >_<

gravi dijo...

Yo soy seguidora de la serie desde sus inicios hasta la fecha.

Y sinceramente comparandola desde la 1era temporada hasta donde voy *como ultimo capitulo visto el 3x20* Heroes a decaido muchisimo u.u!

No ha podido recobrar fuerza desde lo de la huelga en su segunda temporada, mas aun asi era interesante.

La tercera, comenzo para mi con mucha fuerza y bastante prometedora pero al paso de los capitulos se comenzo a ver como el cambio de guionistas y algunos problemas internos, junto con la presion de la cadena televisiva se veian claramente reflejados en la serie dejandonos con pleitos entre los personajes en vez de la accion a la que estabamos acostumbrados.

Sin embargo no me parece que la cancelacion sea la manera de acabar la serie, creo qe como muchos yo aun conservo la esperanza de que mejore.

Pennywise dijo...

Pues no se donde había leído yo que la NBC la iba a renovar porque era una de sus series puntales.
La 3T va cuesta abajo, el 3x20 ha estado bien pero vamos, ojalá acabara ya, no tiene ni pies ni cabeza..

Unknown dijo...

Pues vaya que pena...yo no he visto ningu capitulo pero si que oído que cada evz tiene menos audiencia...quizás tendrían que haberla dejado en la segunda temporada y ya XD

Kyô dijo...

Sí que es verdad que la primer fue muy buena temporada y luego decayó... pero a nosotros esta tercera (sobre todo estos últimos capítulos) nos está enganchando de nuevo :/
Espero que si acaba, lo haga de forma decente y no repentina al igual que no quiero que se alargue innecesariamente.
Saludos!

Majely dijo...

En lo personal, vi los 5 primeros episodios de la 1ra temporada, y hasta ahi todo bien, después empeze el 6 y "magicamente" me dio una lata soberana y no continúe, me dio la sensación de "algo falta aqui", pero no se qué. No me cautivo.