martes, 10 de marzo de 2009

Varias licencias más

Título: La Extraña Historia de la Isla Panorama
Título Original: Panorama-to Kidan
Autor: Suehiro Maruo
Tomos: Tomo único
Editorial: Glénat
Fecha de salida: Salón del Cómic de Barcelona
Compra: No
Sinopsis: La más reciente obra de este prolifero y especial autor que se ha ido ganando el agrado de sus fieles con unas historias peculiares. Este tomo único narra una historia en el periodo Meiji, donde veremos como una persona usurpa la identidad de otra para crear en una isla su propia utopía.

Título: Hanzo, el Camino del Asesino
Título Original: Path of the Assassin (Hanzô no Mon)
Autor: Kazuo Koike y Goseki Kojima
Tomos: 15 tomos
Editorial: Planeta
Género: Seinen
Fecha de salida: -
Compra: No
Sinopsis: El manga nos cuenta la historia del famoso ninja Hattori Hanzo, cuya misión es velar y proteger la vida de Tokugawa Iayesu, un joven que se convertirá en un importante miembro del shogun.

Título: El Idiota
Título Original: 바보 (The Idiot)
Autor: Kang Full
Tomos: 2 tomos
Editorial: Planeta
Género: Manhwa
Fecha de salida: -
Compra: No
Sinopsis: Esta constituye el segundo título de una serie de relatos independientes conocidos como "Love Story". En este caso nos presenta a Rho-Ji, una joven coreana que tras pasar varios años en Estados Unidos regresa a su ciudad natal, Seúl. Allí se reencontrará con su infancia a través de distintos lugares y personas, incluyendo a Seung-lyong, un chico deficiente mental a quien conoció durante el colegio. Entre ambos, el "idiota" y ella, surgirá una estrecha complicidad, alimentada por sentimientos nostálgicos y agridulces.

Fuente: Moshi Moshi

7 comentarios:

Unknown dijo...

La de Maruo, nos la confirmaron en una entrevista que les hicimos en el Japan Weekend, nos dieron alguna sorpresa más que en cto podamos la pondremos ^^x

Bambú dijo...

Por ahora no me interesa ninguna de las licencias, no sé si estoy algo desanimada con el manga o es que no me esta gustando nada de lo que licencian últimamente.

A ver si la sorpresa que comenta Batto me gusta :)

Kyô dijo...

Pues no nos llama ninguna ·__·.
Maruo, Maruo XD... Bueno, a ver qué sorpresa es la que dice Batto :p.
Saludos!

Majely dijo...

Pues de las nuevas licencias, no me llaman la atención ninguna. Mejor termino con las series que tengo ahí, estancadas (:

Kururin dijo...

Path of the Assassin es un SOLD como una casa.

Unknown dijo...

Al igual que vosotros, compra: no! dinerillo que me ahorro!

Battosai dijo...

¡Por fin Path of the Assassin! ^^

Es la primera vez en más de dos años y medio que una licencia me hace ilusión. (La anterior fue Black Jack).