viernes, 22 de mayo de 2009

I Salón del Manga de Granada

Os adjuntamos la nota de prensa que nos han enviado sobre el próximo I Salón del Manga de Granada.

NOTA DE PRENSA

El I Salón del Manga de Granada abre sus puertas

Los días 23 y 24 de Mayo, todos los seguidores de la cultura japonesa, del manga y del anime tienen una cita obligada con el Salón del Manga de Granada, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada a partir de las 10:00 de la mañana.

Las entradas se pueden comprar para un día, 3 euros, o para los dos días, 5 euros. Con cada entrada se regala un pequeño obsequio (hasta fin de existencias) y se entra en el sorteo de un lote de mangas y merchandising o de una Xbox 360.



El manga y la cultura japonesa tienen una fuerte influencia, tanto en el arte y la cultura actual como en la forma de ocio y diversión de jóvenes y mayores. El Salón del Manga de Granada tiene como objetivo acercar, promocionar y difundir no sólo los mejores productos surgidos de dichas influencias, sino también sus orígenes. Por tanto, a parte de la zona de stands comerciales, en este evento también nos encontramos con las siguientes zonas a visitar:

* Ocio y Cultura: Es la zona más variada y donde se concentran la mayoría de acciones lúdicas y culturales. Los asistentes aprenderán y disfrutarán realizando actividades programadas de forma dinámica y variada.



* Japón + Granada: Mostrará tradición y cultura japonesa mediante charlas, exposiciones y demostraciones que se enlazarán de una forma u otra con la cultura, la tradición y el turismo granadino.



* Tecnología y Videojuegos: Se podrá conocer toda la actualidad referente a dispositivos electrónicos, videoconsolas y videojuegos.



La larga lista de actividades nos asegura que todo el mundo encontrará algo que le gustaría aprender o realizar en forma de taller o actividades, para pasar un buen rato de ocio y diversión.

2 comentarios:

Bambú dijo...

Si Cho no estuviera en paro y nos lo hubiéramos planificado antes, hubieramos ido al salon de Granada T_T

Louie83 dijo...

Juer me siento identificado con el comentario de Bambu....... si uno no estuviera en el paro..... otro salon que me pierdo...

Pero bueno esperemos que la gente se lo pase bien y disfrute del mismo.

SALUDOS¡¡¡