sábado, 20 de junio de 2009

Concurso: Logo UPO (II)

Hace unos días ya pusimos la entrada diciendo en qué consistía el concurso, pero a petición de algunos participantes vamos a esclarecer algunos datos al respecto.

Como ya comentamos anteriormente lo que queremos conseguir con el concurso es un Logo para nuestro blog (Una Pareja Otaku = UPO). Para hacerlo emocionante y que participéis con más ganas habíamos pensado en incentivaros con algún premio para el ganador/a.

La realización del concurso esperamos que haga que haya más colaboración, más contacto con los lectores del blog, y de paso intentamos que UPO gane calidad visualmente hablando. Nosotros preferimos no intentar la creación de un logo porque no somos muy diestros con este tipo de cosas.

Y ahora lo importante, lo que realmente os interesa, u os hará que os interese, el PREMIO. Sabemos que el mejor premio sería un gran autógrafo nuestro dedicado, pero como tendría demasiado valor hemos decidido cambiar el regalo. Así que para el ganador/a hemos pensado que las opciones serán:



Así pues, ya sabéis si queréis ganaros unos de estos tres tomos, y de paso nos hacéis un favor a nosotros, sólo tenéis que curraros un logo bien chulo para nuestro blog.

Formato y Reglas del concurso:

1. La participación en el concurso y la consecución del premio está abierta únicamente a personas que vivan en España (sorry a los de fuera, pero la económica está muy mal, si queréis participar igualmente no os haremos un feo ^^).

2. Puedes participar con tantos logos como quieras.

3. Puedes crear el logo mediante edición digital o añadiendo elementos de tu creación propia.

4. Los archivos de imagen deben enviarse al e-mail: unaparejaotaku@gmail.com

5. Tu logo debe mantener las medidas de archivo sobre los 200x166 píxeles. Agradeceríamos que se leyera Una pareja otaku o la abreviación UPO (que será más cómodo). En cuanto al color nos es indiferente ya que nuestra plantilla del blog ya ha sido modificada en varias ocasiones.

6. Debes enviar el archivo de tu logo en formato .psd (Photoshop).

7. La fecha límite para enviar el/los logo/s es el día 30 de Septiembre de 2009 (inclusive).

8. Con el envío de tus logos nos das tu consentimiento para utilizarlos en nuestra página en cualquier otro apartado aunque no sea el ganador.

9. Primeramente haremos una preselección de los que nos lleguen y posteriormente, el ganador se elegirá por votación popular en esta misma web.

10. Tus datos personales serán protegidos y tratados de acuerdo a la Política de Privacidad.

Esperamos vuestras participaciones.

¡Suerte!

4 comentarios:

Bambú dijo...

Espero que recibáis muchos logos!!

Como ya os comenté yo tampoco soy muy diestra para hacer logos, asi que no me presentaré, suerte a los participantes!!

Silvestrin dijo...

Una preguntilla, el que os envie yo os sirve? Es que al formatear lo perdi :S

yue_sayuri dijo...

Silvestrin, yes!

Dani Kreuz dijo...

¿como van los premios?
¿el ganador elige uno? ¿Todos para el ganador?
¿segundo y tercer premio?