viernes, 11 de diciembre de 2009

Os hacemos llegar toda la información sobre un concurso de cómics en Zuda Comics y uno de los participantes no ha enviado toda la información sobre su obra. Para vuestra información:

Hola,

Mi nombre es Luciano Vecchio, soy autor de comics y este mes estoy participando en la competencia Zuda Comics con mi comic Unseen Tribe. Los invito a leer, y agradeceré su difusión en sus medios. Adjunto sinopsis y datos de la obra, y links a la obra e imágenes extra:

http://www.zudacomics.com/node/1616 (para leer y votar el comic)
http://lucianovecchio.wordpress.com/ (mi blog personal, con más imagenes de la obra y trabajos anteriores.

Muchas gracias!
-Luciano Vecchio

UNSEEN TRIBE

SINOPSIS

Con habilidades auto-generadas, surfean lo raro, lo inexplicado y lo sutil. El próximo paso en la evolución de la conciencia humana! La TribuInvisible! Unseen Tribe!

Un Cambio de Eón se aproxima. Un salto evolutivo hacia la conciencia, una revolución del Espíritu! Este es un momento de transición, extraños fenómenos surgen a escala global, lo Sutil solapa lo Concreto.
Por todo el mundo, las generaciones más jóvenes se despiertan a un nuevo nivel de atención. Un grupo de chicos se encuentran manifestando superhabilidades: Manipulación de energías, proyección astral... las posibilidades ocultas del cuerpo humano llevadas al extremo.
Unseen Tribe comenzó como un foro online secreto donde Iri, Leo, Muna y Zed compartían sus experiencias. Un lazo mutuo y un sentido por hacer elbien los unió para viajar por el mundo en busca de aventuras.
Si el mundo tal como lo conocemos está por terminar, estarán ahí para verlo y pasarla lo mejor posible mientras ayudan a la existencia asobrevivir el proceso.

PERSONAJES

LEO
Nombre código: SALAMANDRA
Hace contacto espontáneamente con la energía Kundalini para liberar todo el potencial de su cuerpo y más.

MUNA
Nombre código: ARCATAG
Codename: Arcatag
Puede ver el espectro energético y manipularlo por medio de símbolos arcanos.

ZED
Nombre código: DREAMWALKER
Controla el poder del mundo de los sueños, en el mundo físico.

IRI
Nombre código: Q-MECHA
Genia pseudocientífica, alquimista y geomante, y líder del grupo.

EL AUTOR

Luciano Vecchio recide en Buenos Aires, Argentina, y ha publicado entre otras cosas la saga gótica Cruel Thing (Norma Editorial, España, y Emmanuel Proust, Francia), el hit independiente Sentinels (Drumfish Productions, USA) y Real Clohe (Editorial Ivrea, Argentina y España). UnseenTribe es su primer trabajo como artista integral.

Para leer el comic:

http://www.zudacomics.com/node/1616

Acerca de ZUDA COMICS:

Zuda Comics es un imprint dentro de DC Comics dedicado a webcomics. Los autores pueden enviar comics de 8 páginas, y todos los meses 10 obras son seleccionadas para competir. El público elige la obra ganadora, la cual queda contratada para continuar su historia con 52 páginas más.
Para apoyar un comic en la competencia se puede:
-Votar
-Calificar
-Comentar
-Difundir

1 comentario:

Luciano Vecchio dijo...

ULTIMOS DÍAS!!!

Lee, Vota, Califica y Favoritea UNSEEN TRIBE en Zuda!
http://www.zudacomics.com/node/1616 http://www.zudacomics.com/node/1616 http://www.zudacomics.com/node/1616 http://www.zudacomics.com/node/1616

La competencia ya se acaba! Por favor apoya hasta el final!

1- Registrarse en http://www.zudacomics.com/user/register (un detalle, la palabra que hay que ingresar para comprobar que uno es humano reconoce mayúsculas y minúsculas), y entrar a la web de Zuda con la contraseña que recibes por mail.
2- Ir a la página de Unseen Tribe ( http://www.zudacomics.com/node/1616 ) y hacer click en VOTE
3- Hacer click en "Add to Favorites" y calificar con estrellas.
4- Dejar un comentario en el foro de abajo.
5- Difundir

Muchas gracias!!!