domingo, 20 de diciembre de 2009

Semana de entrevistas

Esta semana ha sido algo peculiar para nosotros, ya que hace un tiempo Yer_soul se puso en contacto con nosotros para saber si estábamos interesados en participar en sus sección de Bloguers Unidos Jamás Serán Vencidos, y nosotros por supuesto, le dijimos que estaríamos encantados. Así que después de enviarnos las preguntas, nosotros le respondimos y nos comentó que saldría la entrevista esta semana. El jueves, la colgó en ONM. Gracias a todos por vuestros coments ^^

Curiosamente en esta misma semana Roy Ramker también se puso en contacto con nosotros para ver si nos interesaba participar en sus sección de Blog Invaders, como nos pasó con Yer_Soul, le comentamos que estaríamos encantados, así hoy hemos sido los invitados en Blog Invaders.

Así pues, la entrada es simplemente para que leáis las entrevistas, si os interesa saber algo más de nosotros y también para agradecerles a ellos por pensar en nosotros y a tod@s los que nos leéis porque sin vuestros ánimos y apoyo nuestro blog no tendría sentido.

10 comentarios:

Roy Ramker dijo...

Gracias por vuestra colaboración en el Blog Invaders de Otakufreaks, a este paso no os quedaran secretos por revelar xD

Yaichi dijo...

jujuju la de Yer la había leído, pero por la otra me paso ahora mismo, ¡hay que ver que solicitados estais!xDDDD

Inesuka dijo...

Woo, dos entrevistas en una semana! Coincido con Yaichi, estais super solicitados! pero eso está bien, demuestra que vuestro blog es importante en la maraña de blogs del mundillo ^^ Me miré las dos entrevistas, yo tambien pienso que los blogs imprescindibles para vosotros coinciden con los mios, aunque yo pondria unos cuantos más! xD
En fin, que enhorabuena por las entrevistas =D

Yer dijo...

Jeje ya la lei y encima algunas preguntas tienen su parecido. Pues pareja, se ve que Diciembre es vuestro mes^^
Un saludo!!

Bambú dijo...

Pues sí que tenéis la agenda apretada, mira qué solicitados estáis :P

Muy bien las entrevistas, aunque me hubiera gustado que se hicieran más variedad de preguntas, aunque la del Blog de Yer Soul es una muy completa.

jota-chan dijo...

jejejeje, estais en el candelero, si hubiera un revista del corazon sobre otakus vosotros saldriais en la portada XD
No me extraña que tengais tanta entrevista, os lo mereceis.
Saludos.

Warsman00 dijo...

El triumfo! xD

ya he leído las dos entrevistas, están muy bien ^^

Kyô dijo...

Como ya han dicho, qué solicitados XD.
La de Yer_Soul la leí, me pasaré a leer la de Roy Ramker.
¡Saludos!

otakupsx dijo...

vaya que tienen entrevistas jeje

Majely dijo...

Leí ambas entrevistas, ambas me gustaron, muy sinceros y transparentes. Me hubiese gustado leer alguna revelación polémica xD, es broma, pero me entero que harán un hiatus considerable, que lástima que estén poco animados, sólo les digo: ¡Arriba ese animo! ¡Ya vendrán nuevos tiempos y mejores momentos!
Un abrazo a ambos ^^