viernes, 16 de abril de 2010

La Sección Invitada: Torneo de Portadas!

Cuarta entrega de esta sección que consiste en "plagiar" una sección de otro blog de la blogosfera (obviamente, previo permiso) y haced nuestra versión sobre ella. En esta ocasión nos hemos decantado por una sección que nos gusta mucho del blog de Inesuka, el Torneo de Portadas!

Como todos ya sabéis como funciona aquí vamos con la presentación de la obra que hemos elegido.

Torneo de Portadas!

Nosotros nos hemos decantado por una obra un tanto peculiar, ya que consta de unas portadas de grandisimo nivel y otras un tanto... digamos que no tan bonitas. El manga en cuestión es Subaru.

Obra de Soda Masahito, que se publicó en España de la mano de la editorial Glénat y que además fue una de las obras que gozaron de una bajada de precio considerable en una promoción de hace muy poco.

Esta peculiar obra está englobada en el género del Seinen, debido a que su publicación fue en las páginas de la Big Comic Spirits (de la editorial Shogakukan) y cuenta con un total de 11 (excelentes) tomos. Como añadido, comentar que tiene una secuela llamada Moon.

Y para no enrollarnos más os ponemos una breve sinopsis de la obra para aquellos que no la conozcáis y sus portadas:

Mezcla entre shojo y manga para adultos, Subaru cuenta la historia de una niña cuyo hermanito agoniza en el hospital. Para intentar distraerle de su dolor, empieza a bailar en su habitación y así descubre su pasión por el baile y que tiene aptitudes para convertirse en una bailarina prodigiosa.
























Ahora ya sabéis lo que queda, a votar!

13 comentarios:

Riku Lupin dijo...

¡Ya he votado! Y veo que la otra persona que ha votado lo ha hecho como yo... para la 9 ^^

knil dijo...

Yo también he votado la 9

scaramanga dijo...

Otro para la 9.

scaramanga dijo...

Otro para la 9.

Nerya dijo...

la verdad es que no me gusta mucho el estilo de dibujo de las portadas pero la que más me gusta es la 11

Yer dijo...

Me encanta la 6!!^^

Javi dijo...

La 8 ^^

Inesuka dijo...

Juju, mi voto para la 6! Me encanta la pose de Subaru ahí, en la moto xD

Warsman00 dijo...

La que más me gusta es la 9 xD

voto para ella!

Kyô dijo...

Un gran manga.
A mí la portada que más me ha gustado es la 5.
(Aprovecho, las que menos la 8 y la 10 XD)
¡Saludos!

jota-chan dijo...

tambien me quedo con la portada 9, es la que mas me gusta de las 11.

yael dijo...

¡Me quedo con la 5!

Majely dijo...

Yo he votado por la numero 9, pero también me gustaba la 6 =)