miércoles, 2 de junio de 2010

VI MEGASALÓN DEL MANGA OTAKUART

El MEGASALÓN OTAKUART regresa a Valencia por sexto año consecutivo. Y lo hace con tres días intensos, todo un fin de semana: 9, 10 y 11 de Julio.

¡OTAKUART 2K10 va a ser la mayor fiesta del verano! Un evento lúdico en el que tienen cabida decenas de aficiones: videojuegos, rol, manga, anime, teleseries, deporte (incluyendo softcombat, Jugger, balón prisionero, Windjammers, fútbol, baloncesto,,,), manualidades, juegos de cartas coleccionables, juegos de mesa, cosplay, baile (dance, para-para), artes marciales, edición de vídeo, charlas de incultura nipona, fanzines, asociacionismo, shopping, actividad al aire libre,,, No dejes que te lo cuenten luego: ¡esto tienes que verlo, porque es todo un espectáculo! Y si hay algo que nos caracteriza como evento es que no hay un segundo de respiro: siempre está ocurriendo algo. ¡Muchas veces, no sabes no por donde va a llegar!

Este año, como gran novedad, además de obsequiar con chapamedallas a los ganadores de cada actividad, se realizará una gran competición entre Casas, como si de Hogwarts se tratara. Cuando los participantes de cualquier actividad se inscriban, deberán decidirse por una Casa de las cuatro posibles: la Casa Umbrella (videojuegos, terror, zombies,,,), la Casa Dharma (juegos de rol, series de TV, cómics americanos), la Casa NERV (manganime, cosplay, Japón,,,) o la Casa 4Chan (Internet, absurdismo, problem officer?). Cada actividad dará puntos a la Casa del que la gane, ¡y la Casa que tenga más puntos al finalizar OTAKUART será la campeona! ¡Acudid disfrazados y listos para animar a vuestro equipo! ¡Preparad pancartas, ensayad cánticos! ¡Esta vez, OTAKUART ES LA GUERRA!

La entrada será, como siempre, gratuita durante los tres días del evento. El recinto estará dividido en seis áreas temáticas diferentes: Videojuegos, Escenario, Juegos de Mesa, Aire Libre, Juegos de Rol y Actividades Acuáticas.

Todos los asistentes recibirán una Guía de Supervivencia en OTAKUART, con los horarios y planos básicos para moverse por el evento. ¡Pero no es posible planificar al 100% la locura! Lo imprevisto acecha en cada esquina, y nuestro STAFF se encargará de que todos los asistentes tengan una experiencia única.

Cada persona vive OTAKUART de un modo distinto y siempre inolvidable. ¿Cómo será el tuyo este año?

La web oficial de OTAKUART ya está abierta y actualizada con horarios provisionales, los formularios de solicitud de stand no comercial y mucha más información sobre el evento en http://otakuart.info

Trailer de OTAKUART 2K10 en Youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=Aofx5bn4WLM

1 comentario:

Jesús T. chusetto dijo...

Jo, todavía recuerdo cuando en la BloggerFesta del pasado Expomanga pusieron este video al final del todo... qué risas, sobre todo con lo de: "Más menores mojadas" xDDDD