sábado, 30 de octubre de 2010

XVI Salón del Manga: Compras Saloneras

Sí, ya sé que tod@s estáis esperando impacientes nuestra crónica del salón (¬¬), pero vayamos por pasos y primero os mostramos en este post lo que han sido nuestras compras en el salón.


Sí, sabemos que es poquita cosa, pero es que de novedades sólo hemos pillado una cosita. Pues como podéis ver en la foto:

* Spicy Pink 1 ¡Novedad!
* One Piece 54
* Nodame 18
* Fairy Tail 16
* Soul Eater 2
* Yotsuba! 9
* FullMetal Alchemist 25
* Claymore 18
* Naruto 49
* Negima 28
* Dvd: La chica que saltaba en el tiempo
* Punto de libro y llavero artesanal que vende Knil, de Japanose Note

12 comentarios:

jota-chan dijo...

muy buenas compras, yo hasta el martes o el miercoles no hare las compras, como mola la sobrecubierta especial de spicy pink. :D

Bambú dijo...

Es q además de las novedades hay muchos números nuevos de series empezadas. A nosotros nos pasa igual, compraremos más series en curso que novedades. Aunq me sorprende que no hayáis comprado Bakuman, pensaba que la haríais :/

Anónimo dijo...

ya esta a la venta el dvd de "la chica que saltaba a traves del tiempo"?

Jesús T. chusetto dijo...

Jo, esta vez solo hemos coincidido en Negima! (Que es sagrada). Yo he aprovechado más para pillar las novedades y dejar mis series regulares para las próximas semanas ^^

Jessy dijo...

muy buenas compras! *.*

Capitán Harlock dijo...

Os faltó Bakuman, ¿o esa no la pillais? yo no la pillaré de momento, no doy abasto con lo que tengo.

jordinavarro dijo...

Buufff, yo ni regulares, ni novedades. He ido buscando lo q ya no se encuentra, como Short program y Apuntes de Japon!=P

Que precio tenía La chica que saltaba en el tiempo? Que no lo he mirado.

Kyô dijo...

Buenas compras ^^.
Nuestra hermana quería Spicy Pink, pero al final se esperará a que esté completa.
Ya hacía mucho que no salía FMA y Yotsuba, qué bien que hayan salido ya ^^.
¡Saludos!

Pennywise dijo...

No recordaba que seguís haciendote Negima :)

Yo al final compré todo en Mon Mitic xD

PD: El tomo 49 de Naruto está sorprendentemente bastante bien

yue_sayuri dijo...

Jxrdii, La chica que saltaba en el tiempo, lo miramos en su web y ponía 15€. Pero en el salón el precio del Dvd era de 10€. La verdad que por ese precio es recomendable ^^ De short program había bastantes tiendas que lo tenían de oferta, espero que lo encontrases ^^

Bakuman, de momento no. Nos esperaremos a ver si la serie se acaba o si la podemos endosar a alguien xD

Yer dijo...

Basicamente coincidimos en FMA y Nodame^^

Majely dijo...

Varias compras pareja.
Spicy Pink me ha llamado un poquito, sólo un poco la atención xD Pero es mejor no tentarse.
Yotsuba! 9 lo espero...