sábado, 23 de octubre de 2010

Videojuegos que en cuanto lleguen serán devorados...

El título ya es bastante explícito:

Ni no kuni: The Another World



Ni no kuni: The Another World, proyecto conjunto entre Studio Ghibli (animación), Joe Hisaishi (música) y Level 5 (programación) que saldrá para PS3 a lo largo del próximo año 2011 en Japón. De momento se desconoce fecha para Europa, pero sí que se ha confirmado que nos llegará por estos lares. Tiene una pinta increíble y se vendrá para casa en cuanto salga. Si alguien no puede aguantarse el juego también está disponible para DS.

Resistance 3



No somos, bueno, éramos muy fans de los shooters, pero por culpa de los amigos de La Estantería de Cho, en especial por culpa de Cho, nos estamos enviciando con el Resistance 2. Así que, aunque aun estamos acabando de darle los últimos coletazos (nos faltan varios trofeos por conseguir) ya estamos esperando que Insomniac Games, nos saque la tercera parte de esta saga. Hay que reconocer que el tráiler es un pelín raro... Otro que sale para el año próximo.

Dragon Age 2



El tráiler es espectacular, además de los que ponemos es el que más pronto saldrá, y más pronto será devorado por nosotros. La primera parte nos encantó (Dragon Age: Origins), hasta el momento nuestro juego favorito de nuestra PS3. Esta segunda parte tiene muy buena pinta, para el 11 de Marzo ya estará disponible en Europa.

Final Fantasy XIII Versus



Este título esperábamos verlo durante este año en nuestra PS3, pero entre una cosa y la otra al final se ha ido retrasando y nada... Igualmente en cuanto salga, esperemos que sea ya para el próximo año, caerá seguro.

10 comentarios:

Bambú dijo...

Hola!.

Soy con con el usuario de Bambú. (No me entran ganas de cambiar de usuario :D).

Yo solo quiero conseguir todos los trofeos del R2 antes de que salga el Resistance 3.

Y eso si, al paso que voy, seguro que no me da tiempo de conseguirlos a la par vuestra :(

Pero tarde o temprano lo conseguiré.

Saludos!!!

Jessy dijo...

el FF tiene una pintaaaa *¬*

Yer dijo...

Yo solo, de los que decís el Ni No Kuni, pero no en PS3, sino en DS. Se me hace muy raro verlo en PS3, no sé, me da la impresion de que ese juego está hecho para portátil. Ojalá nos saquen la edición especial, que tiene un libro como el del prota^^

Unknown dijo...

final fantasy sera hiper mega exitaso O:

Kyô dijo...

Todos tiene muy buena pinta, pero sin duda Ni no Kuni es el que más me llama la atención... Tiene muy buena pinta ^^.
¡Saludos!

Roy dijo...

Que ganas de pillar Ni No Kuni, un juego de Level-5 y Studio ghibli es imposible que salga mal, según lo que cambie de una versión a otra, hasta me compraré tanto la de DS como la de PS3 :D

scaramanga dijo...

Resistance 3 FTW!!! Si el 1 era muy bueno y el segundo excelente, qué nos deparan esta vez los papás de Ratchet y Clank?

Corsovital dijo...

Los FF nunca decepcionan, pero la espera se hace eterna para poder jugar de una vez ¬¬

otakupsx dijo...

el de nino kuni esta muy buenisimo

Majely dijo...

A mi me llama Ni no kuni: The Another World, pero la DS, ya que no tenemos la PS3 aún, a si que optamos por esa plataforma :) Que bonito se ve este juego.