jueves, 14 de julio de 2011

Finales de Temporada III

Volvemos para seguir comentado lo que nos han parecido los finales de las nuevas temporadas que hemos ido viendo durante esta temporada.

Como siempre nuestras opiniones pueden contener SPOILERS

Bones - Temporada 6

Cuando empezó esta nueva temporada empezamos a verla al día, en versión VOSE, sobretodo por el final que había tenido la temporada anterior. Pero después de cinco capítulos desistimos.

Seguimos viendo varios capítulos más, cuando estaban doblados, pero llegó el capítulo que todos esperábamos cuando Booth y Hannah lo dejan (capítulo 13). Así pues vimos un par más esperando que por fin Booth y Brennan dieran el paso, pero nada... Al final dejamos la serie parada.

Pero aprovechando que ya había acabado en EEUU y que teníamos un fin de semana algo más largo de lo habitual nos hemos pegado un pequeño maratoon, con los últimos 8 episodios.

En general han sido flojitos. A destacar los tres últimos episodios, en especial el 6x22 (que para nosotros ha sido el mejor de toda la temporada). El definitivo tampoco ha estado mal, sobretodo con el anuncio de Brennan y su próxima maternidad. Pero hay que reconocer que ya lo esperábamos, puesto que justo cuando nos pusimos otra vez con los capítulos, Sayuri me comentó: "pues la actriz está embarazada, ¿a ver ahora que hacen?" Pues han hecho lo que todos queríamos, que por fin los dos protas se liaran.

En conclusión, decir que ha sido una temporada flojita, que ha tenido sus buenos momentos (sobre todo gracias a las apariciones de los becarios y los personajes secundarios (Hodgins en especial es genial). Ahora a espera esta séptima temporada a ver si la serie no se acaba alargando mucho.

Y no podemos evitar mencionar el descarado intento de promoción de nueva serie que ha realizado la FOX, con el episodio 6x19 (El Buscador)... Puede resultar curiosa la serie, pero no nos llamó lo suficiente.

El Mentalista - Temporada 3

Hace poco que ya hicimos la reseña general de la serie. Cuando la realizamos íbamos aproximadamente por la mitad de esta tercera temporada.

La serie no ha tenido ningún gran bajón de nivel desde que empezó. Puede que no todos los episodios sean igual de interesantes (eso es muy difícil, sobretodo en una serie de casos y asesinatos como esta), pero saben como compensarlo gracias a los buenos personajes que tiene El Mentalista.

En general ha sido una buena temporada y en especial hay que reconocer el buen nivel de la recta final con varios episodios de buen nivel. Sobretodo el último de todos. Pese que a medio episodio ya se veía bastante claro quien era el "cómplice" de John el Rojo, han sabido como manejarlo todo para que quedara redondo.

Los últimos minutos del episodio con Patrick hablando con (el supuesto) John el Rojo han sido muy buenos y la serie consigue dejarte con ganas de algo más. Además el final de temporada ha sido consecuente con toda la serie y sus personajes, cosa que a veces no ocurre...Así pues esperamos con ganas su nueva, cuarta, temporada.

6 comentarios:

Dama sombría dijo...

Me gutsa Bones , pero la relacion entre los dos protas me mosquea , son como calienta po..mucho juego y luego nada , alfinal aran detodo menos tener una relacion estable como queda demostrado.

Por cierto hay un capitulo en el que se ven las radiografia de un cadaver , y se ve la radiografia de Homer Simpson montrando que por cerebro tiene un cacahuete.

En cuanto al Mnetalista , era de esperar en sulinea , buena serie y por que no? no lo iva a invitar a tomar el te a echo lo que se proponia.

Bambú dijo...

Nos habéis adelantado con El Mentalista XD Pues nosotros todavía no hemos visto esta 3T, cuando nos pongamos al día con True Blood y, no sé si con alguna que otra serie más, nos pondremos con las historias de Patrick, siempre tan divertido ^^

Kyô dijo...

No veo ninguna de las dos, pero sí que conozco gente que habla bien de ellas. A corto plazo no tengo intención de ver ninguna, pero más adelante tienen posibilidad.
¡Saludos!

Darlantan8 dijo...

La del mentalista me ha encantado, tiene mas continuidad que las anteriores y el final de deja roto XD.

Bones no la sigo, no sé, no acaba de llamarme.

Mad Max dijo...

Qué miedo tenía de entrar y leer algo de El Mentalista... A ver si consigo salir sin leer nada del final de temporada...

Bones...!!!! La veo por mi novia y aunque no me entusiasme está bien... Y el rollito este entre 'huesos' y booth ya olía desde hacía tiempo... pero para mí esta 'noticia' que le suelta 'huesos' es ni 'chicha ni limoná', porque se sabe lo que se sabe pero no se han visto escenas que lo corroboren... no sé si me explico bien. A ver como resuelven la situación la temporada siguiente que por lo que he leído en algunos foros... la cosa se centrará en un malo malote... y por supuesto en la noticia que 'cierra' esta temporada.

Cho Hakkai dijo...

Lamento deciros que este post me lo salto sin leerlo, porque tengo pendiente de ver la 3º de el mentalista y bones no la he empezado.

Saludos.