miércoles, 14 de septiembre de 2011

Norma reeditará Tokyo Babylon

El otro día hacíamos nosotros la reseña de esta obra. Varios comentarios decían que pese que les gustaría leérsela, como estaba descatalogada era difícil encontrarla, ahora Norma Editorial traerá a nuestro mercado una nueva edición.

Título: Tokyo Babylon
Título original: Tokyo Babylon (東京BABYLON)
Autoras: CLAMP
Editorial japonesa: Shinshokan
Revista: Wings
Editorial española: Norma
Tomos: 5
Precio: -
Periodicidad: Trimestral
Fecha de salida: Salón del Manga
Reseña

6 comentarios:

knil dijo...

no creo que la compre, porque ya tengo la de planeta, aunque si la edición lo vale, quizás me lo piense, ya que la que tengo no es precisamente una de las mejores...

Pennywise dijo...

No me interesa pero al menos es una serie buena y corta.

Bambú dijo...

Mi oportunidad para hacerme con él ^^

otakupsx dijo...

vaya que ultimamente reeditan los mangas de Clamp

Kyô dijo...

Ya la tengo, pero me interesa la nueva edición. En principio sí que la compraré, pero ya depende del precio y de cómo vaya cuando salga.
¡Saludos!

Cho Hakkai dijo...

Lo compraremos sin dudarlo :P