martes, 21 de febrero de 2012

Imágenes GoT season II

Uno de los grandes aciertos de la primera temporada

Danny posando en medio del desierto (¿el fuego?)



 Jon posando más allá del muro (¿el hielo?)


Arya transformada totalmente en Arry

Dos de los nuevos fichajes, Melisandre y Stannis. Los que menos nos gustan (por lo menos a priori)...

Una Brienne que puede dar el pego

Davos que es bastante aceptable, parece una apuesta acertada

Cartel con el niño odioso...

¡Y el enano más grande de todos los tiempos!

Fuente: Aullidos

3 comentarios:

Gloom dijo...

Fuaaah!! Tengo unas ganas de leer los libros y ver la primera temporada... T___T

Shuka dijo...

Cada vez menos... aunque meter las imagenes solo hace recordad y las ganas vuelven multiplicadas XD

Cho Hakkai dijo...

Al ver las imágenes solo me recuerda que tengo pendiente leer el 3º libro...

Verás que al final me coge el toro y me adelantan las emisiones televisivas.

Saludos.