sábado, 16 de marzo de 2013

Mini-reseña: Please! Mr. Bear!

Título: Please! Mr. Bear!
Título original: Butaghaeyo-! Gomssi! (부탁해요-! 곰씨-!!)
Autor: MK
Editorial original: Naver
Editorial española: Sin licenciar
Tomos: 1 (serie completa)
Sinopsis: El final de una relación amorosa no suele ser fácil. El dolor, la pena y la decepción inundan tu mente. El protagonista de esta historia está pasando por esta dura etapa. Sin embargo, un día se encuentra en el parque a un señor disfrazado de oso que le ayudará a seguir adelante.

Opinión Personal

Haciendo la ficha en Opinión Otaku vimos esta serie coreana que no tenía mala pinta. Pese que con El Gran Castby no pudimos, lo intentamos dos veces pero no supimos encontrarle el encanto, esta obra era únicamente un tomo así que era difícil que se hiciera pesada.

Lo cierto es que al ser escasamente ocho capítulos su lectura es muy rápida, comentado además de que apenas hay texto, es un web-comic muy visual, bonito y a todo color. La historia es previsible y no sorprende, pero hace que la puedas leer del tirón y te dejé un buen sabor de boca tras haber finiquitado el tomo.

Una curiosa lectura que podéis encontrar por scans y en castellano, y que escasamente os llevará poco más de diez minutos de lectura.

Nota: Un 5.5 

3 comentarios:

rousmina dijo...

Pues como dices que escasamente nos llevará 10 minutos, puede estar bien tenerlo en cuenta para momentos vacíos que no sabes qué hacer. Y si es a color, seguro que así anima más. Tomo nota. SAludos

Miya dijo...

Me animado a leerla gracias a vuestra reseña, y me ha parecido una historia la mar de bonita y con mucho positivismo ^^

Yurika dijo...

Quizas me la lea, parece estar bien ^^