domingo, 14 de abril de 2013

Novedad de Norma anunciada en el 31º Salón Internacional del Cómic

Título: FullMetal Alchemist Kanzenban
Título original: Hagane no Renkinjutsushi Kanzenban
Autora: Hiromu Arakawa
Editorial Japonesa: SquareEnix
Revista: Shônen GanGan
Editorial Española: Norma
Fecha de Publicación: Salón del Manga de Barcelona 2013
Tomos: 18 tomos
Precio: -€
Sinopsis: Narra la aventura de los hermanos Edward y Alphonse Elric a principios del siglo XX, en un mundo donde la alquimia es una ciencia muy extendida. Una serie de sucesos desafortunados llevarán a los dos hermanos a sufrir una transformación al practicar una rama prohibida de la alquimia que les convertirá en dos personas muy especiales y que marcará el inicio de un viaje cargado de aventuras.

4 comentarios:

scaramanga dijo...

No he podido acabar aún la colección en formato tankobon y ahora me sale en Kanzeban, No way. Prefiero emprezar "Aristocracia campesina".

Sorasaku dijo...

FMA es mi manga favorito y lo adoro pero me parece que han sacado muy pronto la edición Kanzeba Ô_o hace poco que FMA terminó... y no sé, yo aunq ame el manga no creo que la compre =/ xk tendría la serie 2 veces...

Gloom dijo...

Ahora que la he empezado en formato normal... ¬¬#

Kyô dijo...

Tenía mucho miedo a esto...
Seguramente sí que la compraré... me encanta FMA y una edición de lujo me tienta muchísimo. Eso sí, todavía tengo que pensarlo.
¡Saludos!