miércoles, 10 de abril de 2013

Vuelve la primavera, llega el Hanami SOS!

La Asociación Juvenil Brigada SOS presenta la 6ª edición del Hanami SOS, el evento más primaveral de cultura japonesa y otaku.

El sábado 20 de abril, de 11:00 a 20:00, en el Casal de Joves de la Guineueta, tendrá lugar la 6ª edición del Hanami SOS, el evento de primavera organizado por la Asociación Juvenil Brigada SOS.
 http://gallery.mailchimp.com/bd40acc66f60e4874aeea15a7/images/bannerhanam6_FINALf260af.png
El Hanami SOS es un evento centrado en la cultura japonesa y otaku, que quiere acercar al público una pequeña parte del festival nipón típico de primavera, el Hanami, y de todo Japón en general. Para ello, se podrán hacer diferentes actividades y talleres tanto dentro como fuera del recinto, incluyendo talleres de origami y juegos tradicionales (shôgi y mahjong), juegos de cartas (Munchkin, torneos de Magic…), varios videojuegos y una gynkama, entre otros. En el escenario se harán durante todo el día actuaciones, concursos de baile, karaoke y el concurso de cosplay.
El Hanami SOS es un evento para todos los públicos que ofrece un espacio donde pasar el día entero realizando actividades y divirtiéndose con los amigos. A parte de las actividades nombradas antes, dentro del recinto habrá un bar donde se servirán bebidas y una de las comidas típicas de Japón, el ramen. Habrá también varios stands, tanto de otras asociaciones como de tiendas, donde se podrán comprar DVD’s, merchandising y fanzines. El casal dispone también de una amplia zona exterior para el disfrute de los asistentes y donde también se realizaran actividades, como por ejemplo parte de la gynkama y softcombat.
Nota para agendas:
Qué: 6ª edición del Hanami SOS, evento de cultura japonesa y otaku
Cuando: Sábado 20 de Abril, de 11:00 a 20:00
Donde: Casal de Joves de la Guineueta (Pl Ca n'Ensenya, 4)
Como: Metro L4 Llucmajor, Autobuses 11, 32, 47, 50, 51, 73, 76, 82, B19
+ Información:
http://hanamisos.blogspot.com.es/
Contacto con la Associación Juvenil Brigada SOS:
PDF de la Nota de Premsa en Català: http://bit.ly/NdPHanamiCAT
PDF de la Nota de Prensa en Castellano: http://bit.ly/NdPHanamiESP

No hay comentarios: