miércoles, 4 de septiembre de 2013

Licencias veraniegas

Título: Rurouni Kenshin - Restauración
Título original: Rurouni Kenshin - Tokuhitsuban (るろうに剣心─特筆版─)
Autor: Nobuhiro Watsuki
Editorial japonesa: Shueisha
Revista: Jump SQ
Editorial española: Panini
Tomos: 2 (serie completa)
Precio: 8,95 €
Fecha de Publicación:Octubre 2013
Compra: Probablemente
Sinopsis: En la Kioto de la tumultuosa época del fin del shogunato actuó un asesino del que todos decían que era el más fuerte. El tiempo pasa y, en el año 11 de la Era Meiji (1878), ¿¡Aparece en un torneo de artes marciales de Tokio el legendario asesino Himura Battôsai!? Descubre esto y mucho más en esta nueva colección de Ruroni Kenshin.

Título: Happy!
Título original: Happy!  (ハッピー!)
Autor: Naoki Urasawa
Editorial japonesa: Shogakukan
Revista: Big Comic Spirits
Editorial española: Planeta
Tomos: 15 (serie completa)
Precio: 14,95 €
Fecha de Publicación: Saló del Manga de Barcelona
Compra: Sí
Sinopsis: Tras el fallecimiento de sus padres, Miyuki Umino recibe la visita de dos yakuzas que le reclaman una deuda de 250 millones de yenes. Para pagar la deuda le ofrecen el camino de la prostitución pero ella se niega y decide dedicarse profesionalmente al tenis.

5 comentarios:

La Leonera De Jack dijo...

Buena noticia la licencia de Rurouni Kenshin - Restauración. Haber si la edicion merece la pena.
Un saludo =)

jota-chan dijo...

Tengo prevista hacerme con los dos titulos, lo mejor es que son obras cerradas.

Scarlet dijo...

Deseando de tener entre mis manos esos tomos de Kenshin ♥

Pennywise dijo...

Ya me las prestareis, nosotros pasamos xD

Coke Fernández dijo...

Happy quiero leerla pero me temo que esperaré a más adelante. No me puedo permitir ahora ese precio.
Kenshin todavía tengo que leer la serie principal xD solamente tengo un tomo